Los Emmy se ríen de la condena de Felicity Huffman: "Un saludo a las ganadoras que nos ven desde la cárcel"

La actriz estadounidense Felicity Huffman.
La actriz estadounidense Felicity Huffman.
GTRES
La actriz estadounidense Felicity Huffman.

La ceremonia de entrega de los premios Emmy, los más relevantes del mundo de la televisión, contaron con el actor y cómico Thomas Lennon (Santa Clarita Diet, Odd Couple) como maestro de ceremonias. Lennon no dudó en seguir un guión lleno de bromas al mundillo de la televisión que no se olvidó de Felicity Huffman, actriz condenada a dos semanas de prisión por haber logrado una admisión fraudulenta de su hija en la universidad.

"Los productores de la gala me pidieron que mandara un saludo y un agradecimiento especial a alguna de las anteriores ganadoras del premio a mejor actriz principal que estuvieran viendo la ceremonia", decía el presentador después de entregar el premio a esa categoría, que ganó Phoebe Waller-Bridge por Fleabag.

Y la pulla llegaba al añadir: "Así que un saludo a las anteriores ganadoras que nos estén viendo desde la cárcel esta noche". Y por si quedaban dudas de quién podría ser, insistía: "seguro que esas dos semanas pasarán volando. Mantén la cabeza alta".

La actriz Felicity Huffman, que ganó el Emmy en 2005 por Mujeres desesperadas, se declaró culpable el pasado mayo de haber participado en una estafa para facilitar mediante sobornos la admisión de estudiantes en prestigiosas universidades. Fue condenada a una sentencia de cuatro meses de prisión, de los cuales sólo tendrá que cumplir catorce días, además de una multa de 30.000 dólares, 250 horas de servicio comunitario y 12 meses de libertad supervisada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento