Una azafata rompe una botella en la cabeza de un pasajero que pretendía abrir la puerta del avión

  • El suceso ocurrió el pasado jueves, en un avión Boeing 737 de la aerolínea Delta que viajaba desde Seattle hasta Pekín.
  • Joseph Hudek viajaba en su asiento de primera clase cuando, de forma inesperada, se levantó e intentó abrir una de las puertas del avión.
  • Para frenarlo, dos azafatas se le echaron encima y una de ellas le propinó varios botellazos.
Una imagen de un avión de Delta Airlines.
Una imagen de un avión de Delta Airlines.
TWITTER
Una imagen de un avión de Delta Airlines.

En pleno vuelo entre Estados Unidos y China un hombre intentó abrir la puerta del avión y una de las azafatas tuvo que propinarle un botellazo en la cabeza para frenarle, según informa la Fiscalía.

El suceso ocurrió el pasado jueves, en un avión Boeing 737 de la aerolínea Delta que viajaba desde Seattle hasta Pekín.

Joseph Hudek, de 23 años y natural de Florida, viajaba en su asiento de primera clase cuando, de forma inesperada, se levantó e intentó abrir una de las puertas del avión.

Fue en ese momento cuando dos azafatas se le echaron encima y una de ellas golpeó a Hudek con dos botellas de vino, rompiéndole una de ellas en la cabeza.

"El hombre no pareció afectado por la rotura en su cabeza de una botella de vino de un litro y siguió forcejeando", ha narrado una de las azafatas. Tuvieron que ayudar a reducir al hombre varios pasajeros, que lograron maniatarle con bridas.

Como solo llevaban una hora de vuelo el avión regresó a Seattle para que Hudek pasase a disposición judicial. "Hudek logró mover la palanca, pero no hasta el punto de desbloquear la puerta", contó la azafata.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento