Versión impresa

El momento en que los golpistas toman la TV turca

16.07.2016 - 11:46h

Una vez confirmado el intento de golpe de Estado, los militares obligaron a los periodistas a leer un comunicado en la emisora pública TRT, en el que acusaron a Erdogan de "traidor" y de haber establecido un "régimen autoritario del miedo". La toma de emisoras ha sido una constante desde los primeros momentos del golpe. En el caso del canal privado CNNTürk, los militares que asaltaron la sede en Estambul fueron neutralizados por la Policía.

(EarthSky102/Youtube)

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios