El 'oso más triste del mundo' vive en China

El 'oso más triste del mundo' vive en China

27.10.2016 - 08:37h

Según denuncia la asociación en defensa de los animales PETA, el zoo-acuario de la ciudad de Guangzhou, China, es uno de los que peores condiciones reúnen en el mundo. Su particularidad es que está instalado en el interior de un centro comercial, por lo que no hay en ningún momento luz natural, alojan 500 especies en espacios muy reducidos que no asemejan en nada sus entorno naturales y están constantemente expuestos a los visitantes, que golpean los cristales y se hacen selfies con los animales.

Entre todos los animales que se alojan en el Grandview Aquarium, hay uno que ha alcanzado especial protagonismo. Se llama Pizza y se trata de un oso polar que saltó a los medios en septiembre como el "oso más triste del mundo". En las fotos y los vídeos que se difundieron se podía ver al animal mostrando claros síntomas de depresión y estereotipias por su inadecuado encierro.

(Animals Asia - YOUTUBE)

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios