El responsable de Castalia TV niega que difunda contenido nazi

El responsable de Castalia TV, José Luis Tirado, señaló que en el canal que gestiona, en fase de pruebas, emite 'El Triunfo de la voluntad', un documental sobre el VI congreso del partido nazi celebrado en 1934, aunque "como otros muchos programas y documentales que programamos".
Yo soy más demócrata y antinazi que ella.
Tirado respondió así a
acusaciones de la diputada autonómica valenciana de Esquerra Unida , Marina Albiol, de difundir ideología nazi a través de la cadena. Además, indicó que antes de su emisión se deja claro en un texto que "no se está de acuerdo con la ideología que transmite".

El asesor del consejero delegado de Castellón Cultural, un organismo que dirige el ex alcalde de la ciudad, José Luis Gimeno (PP), se define como "Demócrata, liberal y de derecha". "Es totalmente falso que yo sea pronazi", señala.

Indicó que ni siquiera sabía que se había emitido el famoso documental de la realizadora Leni Riefenstahl , aunque apunta que no fue un error programarlo. "Tenemos programas de toros, históricos, relacionados con Castellón...como si hubiéramos puesto una película de Tarzán".

"Si alguien es extremista es Albiol", indicó, "que es una marxista, de izquierdas y fundamentalista". Y añadió: "Yo soy más demócrata y antinazi que ella". Además apuntó que se siente objeto de una persecución por ser liberal y de derechas "como le pasa a César Vidal o a Jiménez Losantos".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento