Para tomar el sol en Sevilla... paseo por el río guadalquivir

¿Tiene que estudiar, trabajar o algún compromiso como una comunión, boda o bautizo y no puede irse a la playa? No será ni el primero ni el último al que le pasa.
El río que baña Sevilla es siempre una buena opción para disfrutar de un día soleado.
El río que baña Sevilla es siempre una buena opción para disfrutar de un día soleado.
Foto
El río que baña Sevilla es siempre una buena opción para disfrutar de un día soleado.
Una de las alternativas para coger colorcito y disfrutar del sol es pasear por el río. Si no lo ha hecho y le da pereza, le recomendamos que lo pruebe. El río, los puentes que lo cruzan, la Cartuja, la calle Betis, la plaza de toros... tienen un color diferente desde el paseo a ras del agua. No se le ocurra caminar entre las doce y las tres de la tarde cuando el sol está más alto y agresivo que nunca, porque con estas temperaturas podría coger una insolación. La mejor hora para caminar por el Guadalquivir es por la mañana, al amanecer, cuando aún se percibe el fresco de la noche; o al atardecer, cuando el sol pierde su fuerza.
 
Y en el agua...
 
Hay dos opciones, o ir en dirección al Alamillo, donde al final del paseo se puede disfrutar de un picnic de lo más campestre (si se lleva un mantel de cuadros podrá cumplir el sueño de su vida), o dirección al puente de Los Remedios, donde a la altura del teatro de la Maestranza podrá aprovechar para dar un divertido paseo en hidropedal o en canoa, según lo prefiera (una hora/8 1/hasta cuatro personas/en canoa, sólo dos).
 
A UN PASO... 
 
Museo de Carruajes. Exposiciones donde se muestran coches de caballos, enganches, fotografías del mundo del caballo...
 
* Plaza de Cuba, 5. De lunes a domingos, de 11.15 a 14.00 horas. Entrada libre. Más información en el 010 del Ayuntamiento de Sevilla.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento