Beyoncé donó a Haití el dinero recibido de la familia Gadafi por un concierto privado

  • La cantante recibió una cuantiosa suma por un concierto privado.
  • La familia Gadafi gastó millones de dólares en pases privados de artistas como Nelly Furtado, Mariah Carey, Jon Bon Jovi y 50 Cent.
La cantante Beyoncé asiste a un partido de la NBA.
La cantante Beyoncé asiste a un partido de la NBA.
ARCHIVO
La cantante Beyoncé asiste a un partido de la NBA.

La cantante Beyoncé se une a la causa. La artista ha comunicado que donó hace un año el dinero que recibió del Clan Gadafi. Los fondos fueron destinados integramente a la nación caribeña azotada por el terremoto en 2010.

El capricho corrió a cargo de los hijos Muamar el Gadafi, quienes contrataron a la diva del pop para disfrutar de un concierto privado. Esta es sólo una de las extravangancias habituales de los primogenitos del dictador.

La noticia ha saltado días después de que Nelly Furtado anunciase en Twitter que donó todo el dinero recibido de la familia del líder libio en 2007 por actuar en Italia. "Recibí un millón de dólares por un show de 45 minutos" añadió la canadiense.

Ambas superestrellas han querido deshacerse del dinero que en algún caso les pudiese vincular al dictador, por ello han querido que sea donado integramente a causas solidarias. El Fondo de Clinton-Bush para ayudar a Haití ha confirmado la concesión de Beyonce.

Gadafi sigue negando que su país sufra malestar a pesar de estar relacionado con la actividad terrorista desde principios de su mandato, hace ahora 42 años. Tras casi dos semanas de enfrentamientos la cifra de muertos se estima en más de 6.000 personas.

Los conciertos de Beyoncé y Nelly Furtado no son una excepción, nombres como Mariah Carey, Jon Bon Jovi y 50 Cent se barajan entre los anfitriones de alguna fiesta libia. El dinero rápido y fácil se convierte en ocasiones en vínculos a dudosos personajes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento