'El Club de la Comedia' sigue subiendo y amenaza a 'OT'

  • 'El Club de la Comedia' sigue ganando audiencia, y 'OT' sigue a la baja, por lo que el programa de La Sexta podría ponerse por delante del de Telecinco.
  • La noche la lideró el cine, con la película 'La Búsqueda', que emitió La 1.

Dos tendencias opuestas, una al alza y otra a la baja, están a punto de provocar algo que habría resultado impensable: que La Sexta supere a Telecinco en prime time con una emisión no deportiva.

El Club de la Comedia volvió a marcar este domingo para La Sexta un máximo en su audiencia, con un 11% de cuota de pantalla y 2.210.000 espectadores, con lo que amenaza con hacerse con el tercer puesto del ranking de las audiencias, que actualmente ocupa Operación Triunfo, de Telecinco, que este domingo registró otro mínimo, con un 12% de cuota y 1.961.000 espectadores.

Sin embargo, la noche volvió a liderarla el cine, que se convirtió en la opción preferida de los televidentes, que siguieron mayoritariamente La Búsqueda, que emitía La 1, y que registró un 21,5% de cuota de pantalla y 4.117.000 espectadores.

La serie de Antena 3 Los protegidos consiguió con holgura el segundo puesto del ranking del domingo, con un 16,4% de share y 3.266.000 espectadores.

Jesús Calleja y su Desafío vertical tuvieron un seguimiento discreto en Cuatro, con un 5,8% de la cuota de pantalla y 1.145.000 espectadores. La 2 se situó en último lugar entre las nacionales generalistas, con la serie Criando malvas, que interesó al 1,8% de la audiencia, lo que suposo 377.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento