Fallece una niña de 14 años en Bangladesh tras recibir 100 latigazos como castigo

Bangladesh
El distrito de Shariatpur, en Bangladesh. (Googlemaps)
  • Fue acusada de haber mantenido relaciones con un primo suyo casado, aunque los medios locales hablan de abusos sexuales hacia la pequeña.
  • Han sido detenidas cuatro personas, y se busca a otras 14, entre ellas el hombre casado, que está en paradero desconocido.

Una niña de 14 años de Bangladesh, Mosammet Hena, murió el pasado domingo después de recibir 100 latigazos con una caña de bambú, en castigo por haber mantenido relaciones con uno de sus primos, un hombre de 40 años, casado.

Al parecer todo empezó cuando la mujer del primo de la pequeña denunció que la había visto hablando con su marido. Sin embargo, medios de Bangladesh hablan de que el hombre pudo haber abusado sexualmente de la niña. Los patriarcas le pidieron al padre que pagara una multa de 700 euros

Tras recibir el castigo, Mosammet Hena fue llevada al hospital, donde falleció seis días más tarde, aunque todavía no se ha determinado si fue por la gravedad de las heridas o por alguna otra causa.

Según la BBC cuatro personas han sido detenidas en relación a este caso, incluidas un clérigo musulmán que habría dictado el castigo contra ella siguiendo la Sharia (ley islámica) y la mujer que la denunció, y se busca a otras 14 implicados, entre ellos, el hombre casado con el que se relacionó a la fallecida, que está en paradero desconocido .

La Policía del distrito de Shariatpur han contado a los medios de comunicación que al padre de la fallecida, los patriarcas del pueblo le pidieron que además pagara una multa de unos 700 euros.

Más fotos relacionadas

131 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
susum corda
1
Avatar de susum corda
susum corda, 04.02.2011 - 09.50h

    Eso en mi pueblo tiene un nombre ¡salvajes!

    Ya no puede recibir valoraciones +45
    2 Comentario oculto Leer comentario
    antonovich
    2
    Avatar genérico
    antonovich, 04.02.2011 - 09.53h

    Panda de descerebrados

    Ya no puede recibir valoraciones +42
    3 Comentario oculto Leer comentario
    KIKI VIRGEN
    3
    Avatar de KIKI VIRGEN
    KIKI VIRGEN, 04.02.2011 - 09.54h

      Y luego piden respeto por sus costumbres!!??. GENTUZA!, antes me voy a vivir conorangutanes que con putos árabe de éstos, digo éstos, pq se que no todos son así...pero vamos...asquito, mucho asquito.
      Pobre criatura, abusan de ella y la matan a palos, ...muy fuerte. En fin, que descanse en paz, pq esa vida quien la quiere?

      Ya no puede recibir valoraciones +59
      4 Comentario oculto Leer comentario
      BlackJack
      4
      Avatar de BlackJack
      BlackJack, 04.02.2011 - 09.54h

        ¿Cómo es posible que con los miles de años que hemos tenido para evolucionar hayamos avanzado tan poquito como especie...?
        Los animales son más civilizados que nosotros.

        Ya no puede recibir valoraciones +38
        5 Comentario oculto Leer comentario
        kiusa
        5
        Avatar de kiusa
        kiusa, 04.02.2011 - 09.55h

          Es su cultura y hay que respetarla. ¿No dicen eso?
          Lo siento por la niña, qué lástima.

          Ya no puede recibir valoraciones +23
          6 Comentario oculto Leer comentario
          paquinhos
          6
          Avatar de paquinhos
          paquinhos, 04.02.2011 - 09.56h

            ..que se venga el primo para España y pida asilo......que eso se lleva mucho....y a gozar......qué vergüenza

            Ya no puede recibir valoraciones +30
            7 Comentario oculto Leer comentario
            daniele
            7
            Avatar de daniele
            daniele, 04.02.2011 - 09.56h

              Así que condenan a la víctima violada con 100 latigazos... Que mierda de mundo en el que vivimos y qué ciegos estamos en occidente. El estado del bienestar nos nubla la vista de la verdadera realidad que sufre la mayoría de la población mundial.

              Ya no puede recibir valoraciones +32
              8 Comentario oculto Leer comentario
              PACHUCHA
              8
              Avatar de PACHUCHA
              PACHUCHA, 04.02.2011 - 09.57h

                A ESTOS LES METIA YO LA CAÑA POR EL CUL*. ES INCREIBLE QUE ALGUIEN PUEDA HACER ALGO ASÍ. POR FAVOR ESTE TIPO DE GENTE NO SE DEBERÍAN REPRODUCIR.

                Ya no puede recibir valoraciones +29
                9 Comentario oculto Leer comentario
                Nouken
                9
                Avatar de Nouken
                Nouken, 04.02.2011 - 09.58h

                  Y eso pasa a diario pero nunca sale en las noticias.

                  Y para un caso que sale muchos vendrán a defender que ese es un caso puntual.....


                  Pero no, que aunque no salga en las noticias, cada día mueren personas de esa forma gracias a las creencias de los musulmanes.

                  Ya no puede recibir valoraciones +32
                  10 Comentario oculto Leer comentario
                  Gluconen
                  10
                  Avatar genérico
                  Gluconen, 04.02.2011 - 09.58h

                  Qué asquito de gentuza, de verdad, habría que flagelarlos a ellos. Pero claro, qué se va a esperar de países donde la violencia hacia las mujeres está poco menos que institucionalizada...

                  Ya no puede recibir valoraciones +27