Raquel del Rosario demandará a la prensa que la "acosó" durante sus vacaciones en Portugal

  • La cantante y mujer de Fernando Alonso sufrió una agresión en Porto Santo después de una persecución con un fotógrafo "en plena vía pública".
  • La prensa lusa asegura que se metió en una propiedad privada.
  • La cantante ha anunciado que tomará personalmente "medidas legales" y que declarará ante un juez sobre lo sucedido recién comenzado el 2011.
Raquel del Rosario en una imagen de archivo.
Raquel del Rosario en una imagen de archivo.
EFE/ARCHIVO
Raquel del Rosario en una imagen de archivo.

La cantante Raquel del Rosario recibió este viernes en su pueblo natal, Teror (Gran Canaria), el título de Hija predilecta en un acto "íntimo" en el que estuvo acompañada de su marido, Fernando Alonso. Un respiro tras unos días tensos en los que la voz del grupo El Sueño de Morfeo ha tenido que lidiar con paparazzi y hasta una agresión en Porto Santo (Portugal).

Se encontraba allí con su marido de vacaciones y la llegada a la isla ya estuvo plagada de polémica por el intento del piloto de preservar su privacidad. Según la prensa lusa, molesta por la displicencia de Alonso, una persecución que terminó en una casa particular derivó a los pocos días en una bofetada que la dueña le habría propinado a Del Rosario.

No hay una versión única sobre los hechos, de hecho la cantante hizo público un comunicado en su blog que dice que "la información difundida por los medios portugueses no es del todo cierta". Contra la prensa que le sometió ese "acoso" continuado y ante la agresión sufrida, añade, tomará personalmente "medidas legales".

"Hemos sido provocados para obtener imágenes morbosas", explica la canaria en la entrada, que afirma que "la agresión se produjo en la vía pública sin causa justificada bajo la atenta mirada de un fotógrafo y no en una propiedad privada como se ha dicho". Así, ha adelantado que declarará en lo spróximos días ante un juez sobre lo sucedido recién comenzado el 2011.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento