Camel sube 40 céntimos y Winston 35, en la última batalla de la 'guerra de precios'

Japan Tobacco Internacional (JTI) y British American Tobacco (BAT) subieron el viernes el precio de sus principales marcas de cajetillas, como "Camel" y "Winston" o "Golden American" y "Pall Mall", respectivamente.

Así consta en una Resolución de 16 de febrero del Comisionado para el Mercado de Tabacos, que publica el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el que resalta su entrada en vigor a partir de hoy en toda la Península e Illes Baleares.

Desde el viernes el precio de "Camel 20" se sitúa 40 céntimos más caro, hasta los 2,40 euros, mientras que su marca más conocida "Winston" pasa de 1,85 a 2,20 euros por cajetillas, mientras que "Gold Coast" y "Vantage" pasa de costar 1,65 a dos euros la cajetilla.

Por su parte BAT -British American Tobacco- sube el precio "Pall Mall", hasta los 1,75 euros, y "Golden American" pasa a tener un coste para los consumidores de 1,85 euros por cajetilla.

Por contra, la tabaquera americana decidió mantener el precio de su marca de cigarrillos "Lucky Strike" en 1,85 euros.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento