Amaral agota las entradas para su primer concierto en Londres y añade una nueva fecha

  • La pareja musical tenía previsto actuar en la sala Scale el 29 de enero.
  • Ahora también lo hará el 30 de enero, tras el éxito en taquilla.
  • Planean un 'show' "salvaje y eléctrico".
El dueto Amaral, durante una visita a Madrid.
El dueto Amaral, durante una visita a Madrid.
Jorge París
El dueto Amaral, durante una visita a Madrid.

Que el dueto Amaral cuenta con la devoción de miles de seguidores en España, su país natal, no es un secreto: los zaragozanos han vendido aquí más de 3 millones de copias de su discografía, son invitados a colaborar en los principales eventos musicales, capitanean festivales, coleccionan premios y están acostumbrados a colgar en sus directos el cartel de "todo vendido".

Sin embargo, que Eva Amaral y Juan Aguirre causen tambien furor en el Reino Unido, donde el 29 de enero tocan por primera vez en su carrera, es toda una sorpresa.

Tal y como anuncia su página web, las entradas para el directo, que se celebrará en la sala Scala de Londres, se han agotado con casi dos meses de antelación.

Tanto es así, que el grupo ha añadido una nueva fecha a su aventura británica y ha informado de que ofrecerá un segundo show al día siguiente, el 30 de enero, en el mismo lugar.

Según los organizadores, esta decisión fue tomada a causa del "gran número de peticiones" que recibieron.

Los dos conciertos se engloban en el ciclo Rock sin subtítulos. En su página web se describe la actuación de los maños como una "mega Spanish party", y ellos prometen una jornada "salvaje y eléctrica".

Después de su viaje, Amaral se encerrará en el estudio para ultimar su nuevo disco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento