El periódico más importante de Irán convoca un concurso de viñetas sobre el Holocausto

Ojo por ojo y diente por diente.  El diario con mayor tirada de Irán ha decidido responder a la publicación de unas caricaturas de Mahoma en diversos medios europeos con la misma medicina: ha convocado entre sus lectores un concurso de viñetas sobre el Holocausto.

El rotativo 'Hamshari' ha convocado este concurso a nivel internacional como protesta por la publicación de las caricaturas de Mahoma, según informa The Guardian.

Scotland Yard ha puesto en marcha una división especial que investigará todas las manifestaciones y actos en los que se amenace de muerte a "aquellos que insulten al Islam". En su investigación se valdrán de todo el material multimedia disponible, incluídos vídeos y fotografías publicados en diarios, según ha informado un portavoz de la policía británica.

Puede que los participantes en este concurso pasen a formar parte de su investigación.

Mientras se organiza esta competición, las manifestaciones en protesta por las caricaturas se recruducen. En Afganistán un contingente español ha tenido que intervenir para disolver un ataque contra soldados italianos.

En ese mismo país ha muerto un manifestante que eleva a siete el número de víctimas registradas en actos de repulsa por la publicación de las viñetas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento