David DeMaría: "Chenoa tenía muchas ganas de agarrarse a alguien"

  • El cantante no tuvo reparos en hablar de su ex y su nueva relación.
  • David DeMaría y Chenoa rompieron el pasado mayo.
Chenoa y David De María, durante un concierto.
Chenoa y David De María, durante un concierto.
Chenoa y David De María
Chenoa y David De María, durante un concierto.

El cantante David DeMaría acudió este martes al concierto de su compañero Juan Peña, en el que  el cantautor colgó el cartel de 'aforo completo' y se subió al escenario del Teatro Gran Vía donde deleitó con su música.

DeMaría no tuvo reparos en hablar de la relación de que su ex novia, Chenoa, mantiene ahora con el productor teatral Alain Cornejo. "Chenoa es una tía muy auténtica y tenía muchas ganas de agarrarse a alguien y ojalá que le salga bien". Así de claro se mostró el cantante cuando le preguntaron por su ex, con la que terminó su relación en mayo de este año.

Ahora que David ha vuelto con Elsa Pinilla, ve su pasada relación con la ex triunfita como algo que no podía acabar bien. "Como persona me quito el sombrero, pero bueno, los cauces y el destino hacen que ocurran ciertas cosas", señaló el cantante, quien asistió al concierto sin su novia.

Ya al terminar su relación, hecho que el cantante reveló en un acto público, insinuó que no sentía amor por Chenoa: "Hay un paso más allá a la hora de adquirir un compromiso", ha explicado el joven, "ese paso para adquirirlo y centrarse en una relación de pareja, no estaba, no estaba la cosa, porque éste (señalándose el corazón) es el que manda".

Otra que no quiso perderse el concierto fue Noelia López. La modelo deja la puerta abierta a la esperanza de una posible reconciliación con su ex, el futbolista Guti: "Todo bien, ya se verá". Parecía que esta relación de ida y vuelta se había roto definitivamente, aunque ahora podrían no tardar mucho en darse una nueva oportunidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento