'Los ojos de Julia' imbatible en la taquilla

  • La película con Belén Rueda ha recaudado un millón de euros más.
  • También destacaron 'Salidos de cuentas' y 'Caza a la espía'.
  • La producción española 'Agnosia' debutó en un discreto noveno lugar.

El thriller Los ojos de Julia, dirigido por Guillem Morales, ha vuelto a ser la número 1 en la taquilla española por segunda semana consecutiva. El pasado fin de semana, del 5 al 7 de noviembre, la película protagonizada por Belén Rueda recaudó 1,1 millones de euros y roza los 3,5 en diez días.

Un primer puesto meritorio si tenemos en cuenta que el viernes llegaba cargado de novedades, como la comedia Salidos de cuentas, con Robert Downey jr. y Zach Galifianakis, que fue segunda con 970.000 euros; o Caza a la espía, protagonizada por una pareja de lujo, Naomi Watts y Sean Penn, que fue la tercera más vista con 690.000 euros.

En el cuarto lugar encontramos The Town, ciudad de ladrones, de Ben Affleck, que en su segunda semana desciende al cuarto lugar ingresando 533.000 euros. Y Gru: Mi villano favorito, el gran éxito de la cartelera hasta la llegada de Los ojos de Julia, se situó en quinta posición con 525.000 euros.

Jackass 3D ha sido un taquillazo rotundo en los Estados Unidos, pero aquí su impacto ha sido mucho menor, sexta y recaudando 352.000 euros en su debut. En el séptimo lugar, otro largometraje de animación: Ga'Hoole, la leyenda de los guardianes, con 316.000 euros; mientras que La red social, de David Fincher, siguió manteniéndose entre las más vistas, ahora octava con 283.000 euros más.

Y menor repercusión de la prevista para Agnosia, otra producción española bastante promocionada. Intriga y romance en la Barcelona de a finales del siglo XIX con Eduardo Noriega, Félix Gómez y Bárbara Goenaga, dirigidos por Eugenio Mira, que debieron conformarse con la novena posición y 221.000 euros. Cerrando la lista de las diez más taquilleras está la comedia Rumores y mentiras con 196.000 euros.

Fuentes datos: Boxoffice.es / Universal / Rodar y rodar / Yahoo cine

Mostrar comentarios

Códigos Descuento