La madre de la cantante Beyoncé desmiente que su hija esté embarazada

Beyonce Knowles
Beyonce Knowles, en una imagen de archivo.   (ARCHIVO)
  • Un nuevo rumor, alentado por una amistad de la cantante, habría lanzado a los medios la noticia del embarazo de Beyoncé.
  • Su madre lo ha desmentido en una entrevista en televisión.

Tina Knowles, la madre de la cantante Beyoncé, desmintió este jueves que su hija esté esperando su primer hijo con el rapero Jay-Z, en declaraciones efectuadas durante una entrevista con Ellen DeGeneres que se emitirá mañana pero de la que se ha avanzado un extracto.

"No es verdad. Ella no lo está, no ahora mismo. Estoy deseando que llegue el momento, pero con todos estos rumores ella ya tendría que tener entre cinco y seis" hijos, dijo Tina Knowles a DeGeneres en el extracto avanzado este jueves por la web especializada en noticias de famosos TMZ.

Los rumores sobre embarazos de Beyoncé se producen desde hace añosLa revista US Weekly, citando a fuentes cercanas a la pareja, afirmó este miércoles que Beyoncé estaba embarazada. "Le encantan los niños, pero no estaba preparada para ser madre justo ahora", señaló la fuente, que reveló que la cantante "quería acabar su álbum y empezar una gira".

Otra persona también próxima a la pareja dijo a la publicación que Beyoncé, que está en su primer trimestre de gestación, consideró el embarazo "como un regalo de Dios y está muy contenta".

Ya en marzo fue la web de música urbana Mediatakeout.com quien publicó el supuesto embarazo de la artista. Los rumores sobre un supuesto embarazo de Beyoncé se producen desde hace años sin que ninguno haya sido confirmado. La cantante, de 29 años, se casó en 2008 con el músico Jay-Z.

18 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser casu
1
Avatar genérico
Dice ser casu, 21.10.2010 - 12.58h

qué casualidad, primero se lanza que está preñada y acto seguido se desmiente... de paso nos cuelan que tiene nuevo disco y gira.

Ya no puede recibir valoraciones +1
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser lector
2
Avatar genérico
Dice ser lector, 21.10.2010 - 13.35h

Os dije que no hicierais caso a 20minutos, que en el titular afirmaba que estaba embarazada y luego leías la noticia y ponía que "podría estar embarazada". Son los reyes del amarillismo

Ya no puede recibir valoraciones +1
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ekosoft
3
Avatar genérico
Dice ser ekosoft, 21.10.2010 - 13.53h

Siempre estamos igual...las revistas ya no saben que inventar.

Ya no puede recibir valoraciones +3
4 Comentario oculto Leer comentario
pulpware
4
Avatar genérico
pulpware, 21.10.2010 - 14.22h

¿No os da un poquito de vergüenza poner no-noticias marujiles y que encima sean falsas y tengais que desmentir?

Es rizar el rizo de lo chabacanero y el amarillismo !!!

Si no estabais seguros de que estaba embarazada ¿por qué lo publicais??????????

¿Es que aqui vale todo???

Ya no puede recibir valoraciones +2
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ...
5
Avatar genérico
Dice ser ..., 21.10.2010 - 14.28h

¿Para que quiere Jay-Z un manubrio grande (en principio claro) si no la clava en el enorme trasero de Beyonce?

Típico rapero que va de picha brava y luego ná de ná

Ya no puede recibir valoraciones -2
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser luna
6
Avatar genérico
Dice ser luna, 21.10.2010 - 14.30h

La Pe también desmintió su embarazo, y mira cómo está, a punto de reventar.

Ya no puede recibir valoraciones +3
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Tontaina
7
Avatar genérico
Dice ser Tontaina, 21.10.2010 - 14.30h

A ver cenutrios, es la agencia EFE la que ha publicado eso, 20 minutos y demás periódicos sólo copian xD

Ya no puede recibir valoraciones 0