Ellen DeGeneres, lesionada, presenta su programa desde la cama del hospital

La actriz y presentadora se sufrió una lesión en la espalda mientras jugaba con su perro.
Ellen DeGeneres y su novia, Portia de Rossi (© Korpa).
Ellen DeGeneres y su novia, Portia de Rossi (© Korpa).
© Korpa
Ellen DeGeneres y su novia, Portia de Rossi (© Korpa).

La actriz y presentadora Ellen DeGeneres presentará esta semana su programa de televisión "The Ellen DeGeneres Show" desde una cama de hospital situada en el estudio desde el cual ofrece habitualmente el espacio, debido a una lesión en la espalda.

Durante la grabación del programa de ayer, DeGeneres explicó que se dañó la espalda al agacharse en la cocina para sujetar a su perro, según publica la edición digital de la revista estadounidense "People".

"Noté una rotura. Me rompí un ligamento y me hice otras heridas. Eso fue lo que ocurrió y me dijeron que no me puedo sentar, mover o hacer nada", dijo DeGeneres, de 49 años, en su programa, en el que entrevistó al presentador de la cadena "Fox", Ryan Seacrest.

"Esto no es ningún truco o algo parecido. No es como lo que hizo Regis Philbin con su operación para instalarle un bypass", agregó la también presentadora de la última edición de los premios Oscar de cine.

Regis Philbin, otro popular presentador de EEUU, fue sometido recientemente a una operación y se incorporó a su espacio.

Durante su entrevista, DeGeneres también presentó a su médico personal, Fred Lerner, y a Frankie Conrad, un técnico de urgencias.

DeGeneres también grabó una entrevista con la actriz estadounidense Lindsay Lohan.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento