Isabel Preysler se convierte en la protagonista de un documental

  • Antena 3 recorrerá la vida de la 'reina de corazones'.
  • Resumirá los momentos más difíciles por los que ha tenido que pasar la primera mujer de Julio Iglesias, sus matrimonios y secretos.
  • Promete mostrar imágenes inéditas de Presyler.
Isabel Preysler, la 'reina de corazones'.
Isabel Preysler, la 'reina de corazones'.
Archivo
Isabel Preysler, la 'reina de corazones'.

En plena moda de biopics con cierto regusto rosa, no podía faltar un documental sobre Isabel Preysler, la que ha sido considerada durante décadas la gran musa del cuore.

Antena 3 estrena este miércoles, a partir de las 00:15 horas, la producción Isabel Preysler, el secreto de la reina de corazones dentro de la serie Deberías saber de mí, unos espacios que repasan la vida de los personajes más populares de nuestro país, estrenado en la cadena en noviembre de 2009 con Jesulín de Ubrique: 36 horas en Ambiciones.

¿Inteligente, exótica y carismática, o calculadora, fría y ambiciosa? Este es el doble sambenito que ha acompañado siempre a Preysler desde que, a comienzos de los 70, cuando se casó con un entonces prometedor cantante, Julio Iglesias.

La de Isabel Preysler es la historia de una ambición: 40 años de una intensa vida social que tuvo en la relación clandestina y posterior matrimonio con el superministro de Economía, Miguel Boyer, su momento álgido. Han pasado exactamente 25 años de ese sonado romance que marcó un antes y un después en la vida de Isabel Preysler.

De Filipinas a Madrid

Nacida en Filipinas, Isabel se traslada con 18 años a Madrid. Aunque estudió secretariado, siempre se movió en los ambientes exclusivos de la capital. En la primavera de 1970 conoce a Julio Iglesias con el que se casa poco después en Illescas, Toledo, en una boda multitudinaria. Tenía entonces toda la ilusión de una joven de 20 años, pero el matrimonio se pone pronto cuesta arriba.

Julio se centra en su carrera y se olvida de Isabel que no está dispuesta a pasarle la vida sola y de hotel en hotel... De entonces le viene su amistas con Carmen Martínez Bordiú que se convierte también en su mejor confidente y cómplice para la decisión que iba a tomar: separarse de Julio Iglesias. Habían transcurrido 8 años desde su matrimonio

El documental recorre también sus dos matrimonios posteriores con Carlos Falcó y Miguel Boyer -que comenzó con un romance secreto-; los hijos que dejaron esas uniones y su actual situación, en la que sigue siendo elegante protagonista de la escena mediática.

La cadena promete mostrar, además, imágenes hasta ahora inéditas de la actual mujer de Boyer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento