Cámara de Gipuzkoa, Diputación y Gobierno vasco organizan en San Sebastián una jornada sobre marketing 'on line'

La Cámara de Gipuzkoa, la Diputación guipuzcoana, el Gobierno vasco, SPRI y Miramon Empresa Digitala celebraron hoy en San Sebastián una jornada sobre marketing 'on line'.

En un comunicado, la Cámara de Gipuzkoa destacó que Internet está cambiando los hábitos de los consumidores y la forma de comprar y vender, "modificando para siempre las reglas del Marketing".

Como ejemplo, apuntó que "el 30 por ciento de la población usuaria de Internet ha realizado alguna vez compras on-line". Sin embargo, indicó que, desde el punto de vista de las empresas "aún existe un amplio margen de mejora en la incorporación de funcionalidades dirigidas al marketing on line".

Es por ello que la jornada celebrada hoy en el parque tecnológico de Miramón en San Sebastián, bajo el título 'Estrategias actuales de marketing on-line' y enmarcada en el programa 'Gipuzkoa Tecnológica', busca ser de encuentro para gerentes, empresarios, y personas relacionadas con el marketing y la publicidad, que quieran conocer las novedades y últimas tendencias tecnológicas en Internet para poder aplicarlas en sus estrategias de marketing.

Para ello se abordará la influencia de las redes sociales en el mundo del marketing digital o cómo utilizar Internet para vender productos o servicios, crear marca, generar confianza, dar credibilidad, provocar interés en su empresa, producto y servicio, o fidelizar clientes, entre otras cuestiones.

En cuanto al programa 'Gipuzkoa Tecnológica', la Cámara recordó que se inició en 2003, con la colaboración de la Diputación de Gipuzkoa y el Gobierno Vasco, y consiste en la celebración de dos jornadas al año en las que se tratan diferentes temáticas relacionadas con el uso y el aprovechamiento de las tecnologías de la información y la comunicación en las empresas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento