Las autopsias descartan que los hijos de la filicida de Lloret sufrieran abusos sexuales

  • La niña, de cinco años, y el niño, de 11 meses, no muestran signos de haber sido violados.
  • Su padre, Martin Anthony S., detenido por los Mossos d'Esquadra, es uno de los pederastas más buscados en el Reino Unido.
Los Mossos escoltan a la madre de los niños hallados muertos en Lloret.
Los Mossos escoltan a la madre de los niños hallados muertos en Lloret.
Marina López / ACN
Los Mossos escoltan a la madre de los niños hallados muertos en Lloret.

Las autopsias practicadas en el Instituto de Medicina Legal de Girona a los hijos de la filicida de Lloret de Mar (Girona) Lianne Angela S. descartan que hayan sufrido abusos sexuales.

La niña, de cinco años, y su hermano, un bebé de 11 meses, no tienen signos de haber sido víctimas de violación, una hipótesis que se barajaba en un principio puesto que el padre de los dos niños, Martin Anthony S., es un presunto pederasta en manos de la justicia británica por 13 delitos sexuales, uno de ellos a su hijastra, también hija de Lianne Angela S.

El matrimonio llevaba más de dos años huido del Reino Unido para eludir la justicia, ya que él estaba en busca y captura, y habían convivido en un piso en Travessera de Gràcia de Barcelona, donde los Mossos d'Esquadra regresaron junto con la mujer para efectuar un registro.

La pareja vivía más desde hace más de un año en ese piso, según los vecinos, aunque a Martin Anthony S. apenas se le veía porque en contadas ocasiones salía a la calle y a ella se la encontraban de forma muy intermitente.

Según varios vecinos del bloque, la mujer, que era esquiva, temerosa y evitaba entablar conversación, iba siempre con sus niños.

Conmoción en el barrio

La noticia de la muerte de los pequeños y la detención de sus padres ha causado una gran conmoción en el vecindario. El barbero de una peluquería cercana al domicilio de la familia decía de la mujer, "que parecía una madre estupenda, a simple vista". Otras personas que los trataron en las tiendas y en los restaurantes coinciden en señalar que eran muy callados y que evitaban entablar conversación, bien porque no querían dar más información de la debida, bien porque no dominaban mucho el idioma.

La mujer declarará mañana ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Blanes, que ha decretado el secreto del sumario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento