Versión impresa

Madonna dice que podría probar la dirección de cine

Madonna dice que podría probar la dirección de cine
Reuters (Reuters)
Ampliar
LONDRES (Reuters) - La estrella pop Madonna dijo el martes que podría probar la dirección de cine pero su esposo, el director británico Guy Ritchie, parece no entusiasmarse demasiado con la idea.

La cantante de 47 años asistió a la exhibición de 'I'm Going to Tell You a Secret', un documental dirigido por el sueco Jonas Akerlund que muestra a la diva durante su gira 'Re-Invention 2004' y que será emitido esta semana en la televisión británica por Channel 4.

'Si, ha sido una experiencia de mucho aprendizaje y Jonas me involucró en un montón de decisiones, y me gustó', contestó Madonna a Reuters cuando se le preguntó si consideraría realizar una película.

Ritchie, entre cuyas películas se incluye 'Lock, Stock and Two Smoking Barrels', parecía menos entusiasmado con la respuesta de su esposa.

'Puedo estar sin la competencia', dijo con una sonrisa irónica.

Al preguntarle como sería la vida hogareña si su esposa se dedicase a la dirección de cine, Ritchie respondió: 'No lo sé. Quiero decir (...) ella termina dirigiendo las cosas de todas formas, así que no pienso que sea nada nuevo'.

A la misma pregunta, Madonna contestó: 'Lo mismo que ahora. Dos egos enormes discutiendo sobre cosas'.

Madonna, que acaba de editar su disco 'Confessions on a Dancefloor' con gran éxito de ventas, ya conoce el terreno de los documentales.

En 1991, protagonizó el polémico 'En la cama con Madonna', dirigido por Alek Keshishian sobre su 'Blonde Ambition Tour'.*.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/70355/0/GENTE/MADONNA/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios