Una línea de bus unirá Alcàsser y Silla con el Metro de Picassent

Una línea de bus unirá Alcàsser y Silla con el Metro de Picassent

La Conselleria de Infraestructuras quiere conectar los municipios de Alcàsser y Silla con la ciudad de Valencia a través de la línea 1 de Metro.
Para conseguirlo va a construir una plataforma reservada para el autobús que conecte la parada de Metro de Picassent con Alcàsser, y desde esta última localidad hasta Silla. Por eso, en los locales de esta Conselleria (avenida Blasco Ibáñez, número 50, 5.ª planta) se exponen las dos alternativas técnicas que el Consell ha previsto para ejecutar esa obra.

Los interesados tienen hasta el próximo 25 de diciembre para presentar las alegaciones al proyecto que consideren oportunas. Desde Infraestructuras explican a 20 minutos que la nueva plataforma, de uso exclusivo para el bus, tendrá prioridad en los cruces con otras carreteras para, aclaran, «ofrecer un transporte público rápido y de calidad».

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/69326/0/bus/Silla/Metro/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios