‘El Flaco’ bate récord en agotar entradas

‘El Flaco’ bate récord en agotar entradas

Tan sólo doce minutos tuvieron los fans de Joaquín Sabina para hacerse con una entrada para el concierto que da mañana en Zaragoza, y eso que la entrada se vendía al «módico» precio de 40 euros, 50 para los que quisieran la primera fila.
El cantante estrena disco, Alivio de luto, después de que publicase hace tres años Dímelo en la calle y, para no defraudar a sus seguidores, El Flaco sigue rodeándose de los mejores colaboradores para dar vida a su música con gran contenido poético. El autor interpretará los temas de este álbum, que destaca por su gran sencillez en la instrumentación y en el que lo que se busca es la expresión musical. Se diría que Joaquín Sabina ha querido desprenderse de lo accesorio para quedarse con la canción en estado puro.
 
* Sala Mozart. Mañana, 21.00 h. Entradas agotadas.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/68774/0/FLACO/BATE/RECORD/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios