Atascos a la entrada de Madrid en la operación retorno de Semana Santa

Las carreteras españolas han sufrido el último día de Semana Santa mucha intensidad circulatoria y bastantes retenciones, sobre todo en las vías de entrada a Madrid, que afectaron principalmente a la carretera de Andalucía (A-4) y la de Barcelona (A-2) y la de Galicia (AP-6).

Según informó la DGT en su página web, los principales problemas se ubicaron en Castilla-La Mancha, donde la A-4, carretera de Andalucía.  También la A-2 en la provincia de Guadalajara tuvo una veintena de kilómetros de atascos. En la A-5,  se registraron al menos 13 kilómetros.

En Castilla y León, un accidente provocaba 16 kilómetros de retención en la A-6 a la altura de Tordesillas (Valladolid). En la provincia de Segovia, la A-1 presentó trafico lento. En la A-3, los principales problemas estuvieron en Cuenca.

Asimismo, la A-1 ofrece complicaciones circulatorias ya en la provincia de Madrid, en la localidad de El Molar, con siete kilómetros de retenciones en sentido Madrid. Mientras, en Lleida, el tráfico es lento en la C-14, en el municipio de Organya, así como en Almuñécar (Granada) en la N-340.

Las comunidades autónomas más afectadas por el retorno son: Andalucía, Aragón, Asturias, Canarias, Cantabria, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid, Murcia y La Rioja, ha advertido Tráfico.

El último día de la operación retorno de Semana Santa será oficialmente el lunes, día festivo en Baleares, Cataluña, Comunidad Valenciana, Navarra y País Vasco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento