Su hijo (6 años) la maltrata y decide ceder la custodia

Su hijo (6 años) la maltrata y decide ceder la custodia

Le da patadas en el vientre y empuña cuchillos. Bienestar Social ha asumido la guarda de un niño de 6 años a raíz de que su madre pidiese ayuda a Fiscalía de Menores porque «no sabía» cómo controlarlo.
La mujer, que vive en Alicante, ha denunciado que su hijo la maltrata sistemáticamente, le pega patadas en el vientre a pesar de que está a punto de dar a luz y por la noche coge cuchillos para intentar matarla. Ante la fiscal de menores solicitó ayuda para encontrar un centro donde puedan atender temporalmente al niño y ayudar a reeducarlo, porque la convivencia se ha vuelto imposible.

Tras los informes de la acusación pública y los Servicios Sociales de Alicante, Bienestar Social se ha hecho cargo del menor a través de una medida provisional consistente en una orden de protección de guarda voluntaria, ya que ha sido la mujer quien la ha solicitado a las autoridades.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/66579/0/hijo/maltrata/custodia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios