El sexo oral puede provocar cáncer de boca

  • Las felaciones y cunilingus pueden provocar cáncer de boca, según un estudio sueco que recoge Slate.
  • Han aumentado los casos de cáncer de boca entre gente joven.

Un estudio de la Facultad de Odontología de la Universidad de Malmo en Suecia indica que cuando se practica el sexo oral somos más propensos a contraer una variedad del VPH (Virus del Papiloma Humano) que hace que aumenten las posibilidades de contraer cáncer de boca.

Por eso mismo, el dentista e investigador Kerstin Rosenquist, responsable del estudio, recomienda que el cunilingus y la felación sean desterrados de la sprácticas sexuales.

El responsable del estudio propone que el sexo oral sea desterrado

La relación del VPH con el cáncer de boca se comprobó tras comparar dos grupos de personas. El grupo que padecía cáncer era portador en el 37% de los casos de este virus frente al 1% de los pacientes que sin tener cáncer estaban infectados con el VPH.

Los principales factores que contribuyen a provocar el cáncer de boca son normalmente el tabaco y el alcohol y está más extendido en hombres de avanzada edad.

Pero recientemente se ha producido un aumento del cáncer de boca entre la gente joven, por lo que se podría relacionar al "virus de las felaciones" con este rejuvenecimiento de los pacientes.

¿Qué es el VPH?

El virus del papiloma humano es un grupo de diferentes tipos de virus que están relacionados con determinadas clases de cáncer. Al menos 30 de sus 100 variedades pueden transmitirse por contacto sexual y aunque la mayoría de las infecciones desaparecen con el tiempo, otras pueden llegar a causar anormalidades en las células.

El uso de condones reduce significativamente el riesgo de contraer este tipo de infecciones.

1135 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Agente Pérez
1
Avatar genérico
Dice ser Agente Pérez, 17.11.2005 - 18.34h

Que no lo lea mi novia, Que no lo lea mi novia, Que no lo lea mi novia, ...

PD: y digo yo...como han llevado a cabo el estudio este?

Ya no puede recibir valoraciones +5
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser CERDILLO
2
Avatar genérico
Dice ser CERDILLO, 17.11.2005 - 18.35h

No sus ocurra desirselo a mi novia o os mato,pecadores!!!!!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser si no fumas ni bebes ni follas?? de que vives gilipollas!!!
3
Avatar genérico
Dice ser si no fumas ni bebes ni follas?? de que vives gilipollas!!!, 17.11.2005 - 18.37h

Qúe fuerte,no? me quedao muerta, pues las pobres prostitutas, esas si que si que....y los chaperos igual!.......QUE FUERTE!!
Ahora están con la guerra contra el tabaco, prohibiendolos en todas partes, pues a este paso nos van a prohibir hasta "comernos" un "polla" o un "conejo"....QUE FUERTE!!.....MULTAZO POR "COME- POLLAS"..........jajajaja........QUEFUERTE!!!!

Ya no puede recibir valoraciones +1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pep
4
Avatar genérico
Dice ser pep, 17.11.2005 - 18.37h

jo, con lo que me gusta a mi lamer... bueno, correré el riesgo! Todo sea por satisfacer a la parienta.

(espero que ella piense lo mismo. glups!)

Ya no puede recibir valoraciones +2
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser QUEPASANENG!
5
Avatar genérico
Dice ser QUEPASANENG!, 17.11.2005 - 18.38h

QUE NO LO LEA MI NOVIA, QUE NO LO LEA MI NOV...







PD:AL FINAL LO + SANO EN ESTA VIDA VA A SER MORIRSE (Y CUIDADO, NO SEA QUE PRODUZCA GUSANITIS,...)

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Felipe, tu amigo marxista (¡que flipe!)
6
Avatar genérico
Dice ser Felipe, tu amigo marxista (¡que flipe!), 17.11.2005 - 18.38h

...

siempre nos quedará la paja...


¿o da cáncer de mano?

¿y pensar de cerebro?



Todos los días invades tu sangre con miles de productos químicos perjudiciales y completamente antinaturales.


Y ahora va a resultar que mamarla da cancer...

...y respirar nuestra mierda de aire no?
...y las radiaciones de ordenadores, móviles, etc no?
...y los conservantes E-xxx no?


Venga coño, nos van a querer quitar una de las mejores cosas que nos quedan.
Y encima de las pocas que si te lo curras son gratis.


¿saben que les digo?

¡¡váyanse a mamarla!!
XD

Ya no puede recibir valoraciones +8
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser marta
7
Avatar genérico
Dice ser marta, 17.11.2005 - 18.38h

vaya razonamiento solo el 37 por ciento tenia el virus ? eso q demuestra ? lo q tendran q dar es la cifra de los q tienen el virus pero no el cancer ,borregos.

Ya no puede recibir valoraciones +1
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pitu
8
Avatar genérico
Dice ser Pitu, 17.11.2005 - 18.39h

A los dos comentarios anteriores: al menos espero que vosotros también sigáis haciéndoselo a ellas... ;)


Por cierto,
"El chupar se va a acabar"
xDDDDDDDDDDDDD

Ya no puede recibir valoraciones +1
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Percadora
9
Avatar genérico
Dice ser Percadora, 17.11.2005 - 18.39h

CERDILLO es tan malo para ella, como para tí, o es que ella si come, pero tú no?.

Ya no puede recibir valoraciones +1
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pitu
10
Avatar genérico
Dice ser Pitu, 17.11.2005 - 18.40h