Magdalena de Suecia aplaza su boda a causa de "una aguda crisis" con su novio

Magdalena de Suecia y Jonas Bergström
Magdalena de Suecia y Jonas Bergström. (Janerik Henriksson / EFE)
  • La Casa Real sueca ha anunciado que el enlace entre Magdalena y Jonas se celebrará en 2011 en vez del próximo otoño.
  • La prensa sostiene la pareja ha reñido por los preparativos de la boda.
  • Por su parte, Victoria de Suecia contraerá matrimonio en junio.

La benjamina de los reyes de Suecia, Magdalena, no atraviesa por un buen momento sentimental. Según informa esta semana la revista Pronto, el enlace entre la princesa y su prometido, Jonas Bergström, corre peligro, algo que ya advertían los periódicos suecos hace un tiempo.

"Magdalena y Jonas pasan por una aguda crisis amorosa", anunció el rotativo Expressen, mientra el Aftonbladet afirmaba: "Su matrimonio puede esperar".

El aplazamiento, ¿por una riña de novios o para distribuir mejor los gastos? De acuerdo con estos diarios, lo que ha distanciado a los novios es, precisamente, la planificación de su boda. Magdalena estaría harta de cargar con el peso de los preparativos, mientras que Jonas la habría acusado de estar dominada por "una furia organizadora".

Aunque la Familia Real sueca ha desmentido esta información, sí que ha informado de que el enlace entre Magdalena y Jonas se pospondrá hasta la primavera de 2011.  Algunos achacan esta decisión a una causa práctica y que tienen como objetivos que las arcas de Suecia no afronten tres importantes gastos (la boda de  Victoria de Suecia, la de Magdalena y los Premios Nobel) en un mismo año, destaca Pronto.

Un amor de largo recorrido

Magdalena y Jonas mantienen una relación desde 2002.  Según los mentideros rosas, la pequeña de los reyes de Suecia se hubiera casado mucho antes con su novio de no haber sido por el protocolo real, que establece que debe hacerlo después de la primogénita, Victoria.

Ésta, por su parte,  ha tardado ocho años en dar el "sí, quiero" a su novio, Daniel Westling, un joven que nunca ha contado con la aprobación de los Reyes por su pasado como entrenador de un gimnasio.  Una vez superados los escollos familiares, Victoria y Daniel anunciaron su compromiso en febrero de 2009.  Seis meses después, Magdalena y Jonas anunciaban el suyo.

26 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Jorgeja
1
Avatar genérico
Dice ser Jorgeja, 09.03.2010 - 19.08h

Me gusta más ésta princesa que la defenestrada del "Sálvame".

Ya no puede recibir valoraciones +9
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Periodista licenciado
2
Avatar genérico
Dice ser Periodista licenciado, 09.03.2010 - 19.09h

¡Horror!
¿Tenía que ser justo ahora?

¡No le quitará la portada del ¡Hola! a Belén Esteban... !

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser pues ya ves tú
3
Avatar genérico
Dice ser pues ya ves tú, 09.03.2010 - 19.10h

Uuuuufffffffff!!!!!

Ya no puede recibir valoraciones -1
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Letizia
4
Avatar genérico
Dice ser Letizia, 09.03.2010 - 19.12h

Magdalena de Suecia es Princesa.
Letizi Ortiz..., tiene apellido de Magdalena y también es Princesa.
Belén Esteban quisiera ser princesa, pero ni por asomo, ni por apellido. Esa debería pasarse 20 añitos barriendo escaleras para que se le bajasen los humos.

Pero qué cuento tienen todos éstos frikazos de la tele. Me pregunto, ¿qué anormales mentales siguen ésos programas?

Ya no puede recibir valoraciones +2
5 Comentario oculto Leer comentario
Streya
5
Avatar de Streya
Streya, 09.03.2010 - 19.13h

    Esa sí que es una princesa y no la Esteban

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Karmele
    7
    Avatar genérico
    Dice ser Karmele, 09.03.2010 - 19.15h

    ¡¡¡¡No eclipsará ésta noticia a la de la separación de La Esteban!!!!!


    ¡Porque por protagonismo: MA-TO!

    A ver qué tan guapa sale mañana en la portada de "Lecturas".

    A mafiosos, a los del "SÁLVAME" no hay casa Real que les gane.

    P.D.: Tanto Magdalena como Belén Esteban son rubias (ambas dos). Pero tan diferentes... (por si los lectores del 20minutos.es no se han dado cuenta)

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    8 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Lola Flores
    8
    Avatar genérico
    Dice ser Lola Flores, 09.03.2010 - 19.16h

    La Esteban es "Princesa de la tele-mierda olorosa"

    A cada cantante, lo suyo, oyes.

    ¿Valeeeeeeeeeeeee?

    Ya no puede recibir valoraciones +7
    9 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser los del arroyo.
    9
    Avatar genérico
    Dice ser los del arroyo., 09.03.2010 - 19.19h

    dale a tu cuerpo alegría magdalena.....aaaaayyy magdalena!! aaaaaahhhhggggyyyy!!!!!

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    10 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pedrito
    10
    Avatar genérico
    Dice ser Pedrito, 09.03.2010 - 19.19h

    ¿Belen Esteban y Magdalena de Suecia?

    ¡Parece mentira que las dos sean hembras de la misma raza y del mismo planeta!

    Ya no puede recibir valoraciones +6
    11 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Circunstancias
    11
    Avatar genérico
    Dice ser Circunstancias, 09.03.2010 - 19.20h

    Seguro que a la de Suecia le huele mejor "el pepe" que a la de San Blas.