'Los renegados del diablo'

'Los renegados del diablo'

Los renegados del diablo
Rob Zombie vuelve a los cines. (20minutos.es)
Ampliar
Rob Zombie vuelve con otra película escabrosa. Si hace unos años se lanzaba a la dirección con La casa de los 1.000 cadáveres, ahora vuelve con una secuela, con los mismos protagonistas y más litros de sangre -si cabe- que en la primera.

La familia Firefly se despierta una mañana a ritmo de los disparos del Sheriff Wydell y un equipo de hombres armados que han rodeado su casa, pero sólo Otis y su hermana, Baby consiguen escapar ilesos del tiroteo.

Escondidos en un motel de mala muerte, los dos hermanos esperan a su padre, el errante Capitán Spaulding, acabando con la vida de cualquiera que se interponga en su camino.

* EEUU-Alemania, 2005. Director: Rob Zombie. Intérpretes: Sid Haig, Bill Moseley, Sheri Moon Zombie, Ken Foree, Matthew McGrory. Duración: 101 minutos.

MÁS ESTRENOS:

ESTRENOS ANTERIORES:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64740/0/renegados/diablo/rob/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios