'A golpes'

Natalia Verbeke (El método) y Daniel Guzmán (Aquí no hay quien viva) se suben a un ring. Protagonizan un drama social de unos chavales de un barrio que quieren conseguir todo lo que no tienen mediante el deporte y la delincuencia.
'A golpes'
'A golpes'
20minutos.es
'A golpes'

María, Juanita, Vicky, Mena y Nitzia son cinco chicas que viven en un barrio del extrarradio de Madrid sin esperanza de un futuro alentador. Sueñan con ardor conseguir lo que desean pero viendo que la vida por sí misma no se lo da, deciden ir a por ello sin cuestionarse los medios que utilicen para conseguirlo.

Natalia Verbeke protagoniza A golpes, intenso drama sobre una chica marginal que encuentra su sitio en un lugar que parece sólo destinado a los hombres: el boxeo.

Durante varios meses se enclaustró la actriz en un retiro gimnástico para dar forma y sustancia a su personajem el más difícil hasta ahora de su carrera. Para la actriz, fue "un trabajo intensísimo con el personaje que más me ha marcado emocionalmente, un viaje infernal. Me hacía tanto daño su dolor que estuve durante el rodaje sin relacionarme con nadie, porque el nivel de agresividad emocional era muy fuerte y no me sentía a gusto conmigo misma".

Menos mal que tuvo la ayuda del director de la cinta, Juan Vicente Córdoba (Aunque tu no lo sepas) y la campeona del mundo de boxeo, María Jesús Rosa.

Daniel Guzmán (la serie Aquí no hay quien viva) comparte protagonismo con Verbeke dando vida también a un boxeador, papel que no le resulta del todo ajeno, ya que el actor participó hace unos meses en un combate para recaudar fondos para la Cruz Roja.

A golpes es una historia que contiene temas propios de la juventud: frustración, malestar y rebeldía. Una historia que muestra retazos de vida de una generación que destila una mezcla de amargura, ternura y clarividencia. Una historia sobre desarraigados con un corazón hambriento.

España, 2005. Director: Juan Vicente Córdoba Intérpretes: Natalia Verbeke, Daniel Guzmán, Juana Acosta, Zay Nuba, Marian Álvarez, Alfredo Villa, Andrés Gertrudix, María Reyes Arias Duración: 100m.

MÁS ESTRENOS:

ESTRENOS ANTERIORES:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento