Versión impresa

'El niño'

El niño
Dos padres en busca de su retoño. (20minutos.es)
Ampliar
Bruno, de 20 años, y Sonia, de 18, viven del subsidio de ella y de los robos cometidos por él y los chicos de su pandilla. Sonia acaba de tener al primer hijo de los dos, Jimmy. ¿Cómo puede Bruno convertirse en padre?

La nueva película de los hermanos Dardenne (La Promesa, Rosetta), ganadora de la Palma de Oro del Festival de Cannes 2005, nació durante el rodaje de otra película en la que durante todo un día los cineastas vieron a una chica empujando un cochecito, con un recién nacido durmiendo dentro, sin dirigirse a ningún lugar en particular.

La figura del padre ausente se convertiría en una parte importante de esta historia que ahora nos cuentan: una historia de amor que es también la historia de un padre.

* Bélgica-Francia, 2005. Director: Jean-Pierre y Luc Dardenne Intérpretes: Jéremie Renier, Déborah François, Jérémie Segard, Fabrizio Rongione, Olivier Gourmet. Duración: 98 minutos.

MÁS ESTRENOS:

ESTRENOS ANTERIORES:

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64737/0/nino/dardenne/francia/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios