Detenidos dos presuntos cazadores furtivos en una urbanización de Torrelodones

  • Un vigilante alertó a la Policía Local ante la actitud sospechosa de dos individuos a bordo de un coche.
  • Los agentes hallaron un fusil en el asiento trasero del coche y otro en el maletero, munición, un cuchillo de cocina y cartuchos detonados.

La Policía Local de Torrelodones detuvo la noche del pasado 23 de febrero a dos hombres a los que les incautaron dos fusiles con mira telescópica y un silenciador en la urbanización Los Peñascales, informó este lunes el Ayuntamiento de esta localidad.

Los agentes de la Policía Local habían sido alertados por un vigilante de esta urbanización ante la actitud sospechosa de unos individuos a bordo de un Ford Focus, que emprendieron la huida cuando los guardias de seguridad se acercaron al vehículo.

Ropa de camuflaje

De forma inmediata, se puso en marcha un dispositivo de búsqueda por parte de la Policía Local, que logró encontrar el coche citado con dos personas en su interior vestidas con ropa de camuflaje.

Los agentes descubrieron un fusil en el asiento trasero del automóvil y otro más en el maletero, así como munición, un saco de maíz, un cuchillo de cocina y varios cartuchos detonados.

Al proceder al registro del coche, se descubrió además un dispositivo en la palanca de cambios que ocultaba en su interior un silenciador de fusil.

Tanto los individuos como el material incautado fue puesto a disposición de Guardia Civil de Torrelodones, que se hizo cargo de las correspondientes diligencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento