Versión impresa

Una estación de película...

Cuántas veces hemos visto películas donde escenas de amor, de dolor o de alegría acontecen en aeropuertos, estación de trenes o de autobuses.
En el caso de Alicante, si la escena tuviera lugar en su propia estación de autobuses, la película bien podría estar en la categoría de terror. Además de aspectos a mejorar, como la limpieza y conservación en general, los servicios que ofrece dejan mucho que desear: escasez de asientos y zonas cubiertas para esperar; déficit en la señalización de dependencias y servicios; dificultades para aparcar allí mismo y en las inmediaciones; etc.

La información sobre horarios de salidas y llegadas carece de un panel central informativo, independientemente de la información facilitada por cada compañía. Es demasiado pequeña para el volumen de autobuses que circulan diariamente, teniendo en cuenta que posee líneas de viajes regulares con la provincia, con toda España y con el resto de Europa.

Parece increíble que una ciudad que se jacta de ser turística y capital de provincia tenga una estación así.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/64382/0/estacion/de/pelicula/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios