El incendio en el Hospital de Basurto se pudo originar por un ordenador y estaba sofocado cuando llegaron los Bomberos

El incendio ocurrido esta mañana en el pabellón Gandarias del Hospital de Basurto se pudo originar en una sala de reuniones por un ordenador y estaba sofocado cuando llegaron los Bomberos, que se limitaron a ventilar la zona de humo, según confirmaron a Europa Press fuentes del centro hospitalario y del Ayuntamiento de Bilbao.

Aunque inicialmente se informó de que los enfermos y el personal del pabellón Gandarías habían sido desalojados, finalmente los ingresados fueron trasladados a otra área del pabellón al que no había llegado el humo.

Fuentes del Ayuntamiento de Bilbao señalaron a Europa Press que el hospital recibió una llamada a las once menos cuarto de la mañana informando de un incendio en un aula o sala de reuniones del hospital.

Al lugar acudieron los Bomberos que únicamente se centraron en ventilar el humo de la zona, ya que el fuego había sido sofocado por personal del hospital.

Fuentes del hospital indicaron que el fuego "no había tenido importancia" y que, al parecer, había tenido su origen en un ordenador de una sala de reuniones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento