Amanecen sin luz 40.000 vecinos de Los Remedios

Amanecen sin luz 40.000 vecinos de Los Remedios

Por un incendio. Unas 40.000 personas de Tablada y Los Remedios (sobre todo, los residentes entre el Real de la Feria y República Argentina) se quedaron sin luz ayer entre las 5.00 y las 7.36 horas.
Un fuego en los cables de alimentación de la subestación Tablada fue el causante. Se desconocen las causas del siniestro, que ocurrió sobre las 4.30 horas. Sevillana apunta que los problemas con la luz se solucionaron 15 minutos después. Sin embargo, volvió a cortarse más tarde por petición de Bomberos, para que sus efectivos trabajaran con seguridad en las labores de extinción del incendio. Por eso, el apagón se prolongó hasta pasadas las 7.00 horas. A pesar de que el corte se produjo de madrugada, fueron muchos los vecinos que lo notaron.
Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/63400/0/Amanecen/vecinos/Remedios/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios