Chamorro cree que si los expulsados de UPL, PP y PSOE se unen en una formación crearán el grupo 'Rebotados, S.A.'

El presidente de la UPL y vicealcalde de León, Javier Chamorro, manifestó hoy que si las personas expulsadas de la UPL, el PP y el PSOE se unieran en una formación política de cara a las próximas elecciones se crearía el grupo 'Rebotados, S.A.'.

Chamorro realizó estas declaraciones al ser preguntado por la posibilidad de que personas del Mass, Civiqus y otras ligadas al procurador Joaquín Otero hayan alcanzado un acuerdo para presentarse conjuntamente a los próximos comicios electorales generales y autonómicos con el fin de sustituir como tercera fuerza política en la provincia a la UPL, según publican hoy algunos medios de comunicación.

A su juicio, es una cuestión "digna de estudio", ya que la supuesta creación de dicha formación política contaría con la presencia de personas expulsada del PP, el PSOE y la UPL y supondría un conglomerado de "rebotados" con la intención de "lograr un puesto sin ningún componente ideológico".

Al mismo tiempo, señaló que si se constituyera dicho grupo político, los ciudadanos leoneses serían "suficientemente inteligentes" para no darle el voto, ya que "nadie sensato" apostaría por unas personas que abogan por su persistencia política.

"Creo que la gente es suficientemente inteligente para distinguir un partido político de otra cosa", recalcó y precisó que si llegara a crearse, la formación sería "bercianista en El Bierzo, leonesista en León y castellanista en Valladolid". "Creo que nadie medianamente sensato votaría a una unión de expulsados", concluyó.

Chamorro realizó estas declaraciones en el Consistorio de León, tras la presentación de los primeros resultados de un proyecto de investigación basado en la conversión de los restos de las podas de los espacios verdes municipales en biomasa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento