Arrestada en el aeropuerto Tenerife Norte con casi un kilo de cocaína adosada a su cuerpo

Una mujer, que responde a las siglas de A.M.M.M. y de 46 años y ciudadana de la República Dominicana ha sido arrestada en el aeropuerto Tenerife Norte, durante un dispositivo de control del Cuerpo Nacional de Policía, con casi un kilo de cocaína adosada en su cuerpo, según informó la Policía Nacional en un comunicado.

La mujer, que ha sido acusada como presunta autora de un delito contra la salud pública, se puso nerviosa al detectar el control, tratando incluso de mezclarse con los pasajeros de otro vuelo y evitando la salida.

Los agentes decidieron, entonces, proceder a su identificación y fue trasladada a las dependencias de la Comisaría del aeropuerto en donde tras un cacheo se le detectó cinco tiras adosadas a su cuerpo en las que llevaba 81 cápsulas en forma de bolos que dieron positivo en el test de cocaína, similares a las que las denominadas 'mulas' llevan en su organismo.

Sin embargo, investigaciones en su maleta así como en su organismo no arrojaron ningún otro estupefaciente oculto. La droga intervenida, puesta en el mercado, podría haber superado los 157.000 euros antes de ser cortada

Tras la instrucción de las correspondientes diligencias policiales, la detenida, fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente, junto con la droga intervenida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento