La vida en directo: parto en Gran Hermano en Holanda

Una concursante de Gran Hermano en Holanda da a luz en directo (EFE)
Una concursante de Gran Hermano en Holanda da a luz en directo (EFE) (Archivo)
Una de las participantes de Gran Hermano en Holanda ha dado a luz en el programa, en un paritorio creado en la casa-escenario para la ocasión. ¿Se están sobrepasando los límites de la llamada “vida en directo”?
Delante de las cámaras. Así ha nacido la hija de una de las concursantes de Gran Hermano Holanda, según informa el programa en su página web.

El parto en directo fue premeditado por la productora, que seleccionó como concursante a esta joven de 27 años embarazada de siete meses con el objetivo de retransmitir el alumbramiento ante las cámaras.

El caso no ha estado exento de polémica entre la sociedad holandesa. La cadena de televisión que emite el programa y la productora han sido acusadas de explotar comercialmente el nacimiento del bebé para relanzar el concurso y subir los niveles de audiencia, por lo que las autoridades tuvieron que tomar parte en el asunto.

A principios de septiembre la inspección laboral del Ministerio de Asuntos Sociales holandés dio permiso al programa para retransmitir el nacimiento del bebé.

La productora también obtuvo la autorización para filmar al recién nacido durante dos horas al día durante su primera semana de vida, ya que se denegó el permiso para que fuera grabado durante las 24 horas. Las imágenes del parto se retransmiten esta noche en un programa especial.

La pequeña Jocelyn ha pesado casi tres kilos y tendrá que permanecer en una habitación aparte al de resto de la casa de Gran Hermano.

La productora Endemol emite cada día esta quinta edición de Gran Hermano, a través de su recién estrenada cadena comercial de televisión, "Talpa", y de su página en Internet.

Sexo en directo, peleas en directo, llantos, risas y ahora un alumbramiento. ¿Es ético retransmitir cualquier tipo de acontecimiento vital en directo si así lo exige la guerra por la audiencia? El Show de Truman está cada día más cerca de saltar de la gran pantalla a la pequeña a golpe de "bocados de realidad".

NOTICIAS RELACIONADAS
33 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

21 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser |ntenso
21
Avatar genérico
Dice ser |ntenso, 19.10.2005 - 13.25h

Qué falta más absoluta ya no sólo de moralidad sino del más mínimo respeto hacia su hijo, por parte de la madre.

Si ella quiere vender su vida al completo es muy libre para hacerlo pero que no comercie con la vida de su hijo.

Qué asco de madre te ha tocado, chaval...

Ya no puede recibir valoraciones 0
22 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser natxo_valència
22
Avatar genérico
Dice ser natxo_valència, 21.10.2005 - 11.36h

y encima cuando la leti se ponga a parir, estarán mis padresen casa dandome por culo con la exclusiva durante el mes que dure; joder que gafe que tengo; esto es un suplicio; menos mal que me quedarán el trabajo y los estudios. Ahora, que como sea niña, veréis la que se monta

Ya no puede recibir valoraciones 0
23 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Pablo
23
Avatar genérico
Dice ser Pablo, 22.10.2005 - 19.24h

Que alarma por ver el toto en un parto , si ya los programas sobre mujeres que dan a luz se ven cada dia mas , en Holanda las mujeres paren en las casas eso es muy normal solamente si la cosa de antemano se sabe va a ser complicada la remiten a el hospital .

Ya no puede recibir valoraciones 0
24 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Sarai
24
Avatar genérico
Dice ser Sarai, 09.10.2006 - 10.56h

Yo que me quedé con las ganas de entrar en el gran hermano español ahora me he apuntado a graninternauta.com (me lo comentó una amiga, yo no sabia que hubiese concursos así por internet) y a ver si no tengo que grabar un parto para ganar! jeje
Yo animo a toda la peña que se apunte, porque este casting no creo que sea tan chungo como el de GH jeje

Ya no puede recibir valoraciones 0
25 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser isolina
25
Avatar genérico
Dice ser isolina, 17.10.2006 - 19.31h

en mi humilde opinion me parece que estos realitis estan llegando a unos extremos ya incalculable.el nacimiento de un bebe es un acontecimiento unico el cual tiene que ser vivido de un forma privada por la madre y padre si asi el lo requiere.la pregunta es la siguiente alguien le ha preguntado al bebe si el quiere participar de este show ah!se me olvidaba que tonta es un bebe no puede hablar ni opinar.que va ser lo siguient matar a alguien en directo.en fin juzguen ustedes mismos.

Ya no puede recibir valoraciones 0
26 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser YANI
26
Avatar genérico
Dice ser YANI, 05.02.2007 - 17.53h

Son todos unos tarados, yo opino que como todos los que opinaron le gusta gran hermano (a la chica) y la pobre chica tenia una oportunidad como la todos nosotros, la eligieron y todos ustedes que se presentaron en ell casting perdieron, y estan celosos de que una simple chica que pudo entrar muestre la realidad que se vive en todos los paises por ejemplo en el mio en ARGENTINA yo supongo que en todos los paises hay un poco de la realidad que se vive en la vida no es todo oro y mucha guita hay que saber la diferencia como la sabe mucha gente que mira o miro los cuatro gran hermano de su país... gracias

Ya no puede recibir valoraciones 0