Vuelve el rey del ‘reality’

Este jueves regresa a Tele 5 ‘Gran Hermano’. El espacio cuenta con 25 finalistas, seleccionados entre los más de 75.000 candidatos que se presentaron al ‘casting’.
Mercedes Milá volverá a ser la maestra de ceremonias.
Mercedes Milá volverá a ser la maestra de ceremonias.
Foto
Mercedes Milá volverá a ser la maestra de ceremonias.
La séptima edición de Gran  Hermano tomará el relevo de Operación Triunfo en Tele 5 a partir del jueves. El gancho del programa, que seguirá presentado Mercedes Milá, sigue intacto, a juzgar por las 75.000 personas que se han presentado para las pruebas de selección. Además, casi otros 30.000 se han inscrito a los casting a través de Internet. La productora del concurso, Zeppelin, ya ha seleccionado a 25 finalistas, de los que 13 entrarán el jueves en la casa de Guadalix de la Sierra. El resto serán suplentes.

Como cada año, la identidad de los elegidos se mantendrá en absoluto secreto hasta el estreno del programa. Lo único que ha trascendido es que serán muy diferentes entre sí.

Presente en la parrilla

Tele 5 volverá a apostar fuerte por el concurso, que copará gran parte de su parrilla diaria. Así, Jordi González presentará de nuevo el debate de los domingos y se emitirán los tradicionales resúmenes diarios de lunes a viernes (a las 16.30 horas). Además, tendrá un seguimiento destacado en otros espacios de la cadena como A tu lado o El programa de Ana Rosa.

* Tele 5. A partir del jueves, a las 22.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento