Jorge Valdano y Emilio Butragueño zanjan el 'caso Guti'

  • Ambos aseguran que el jugador está comprometido a ayudar.
  • Valdano indica que Guti ha rectificado en su comportamiento.
  • "Todos somos personas y tenemos derecho a tener problemas".

Emilio Butragueño y Jorge Valdano han dado por zanjada la polémica con el segundo capitán del Real Madrid, José María Gutiérrez 'Guti', después de asegurar ambos que el jugador ha contribuido "a normalizar la situación".

"Ha sido una semana difícil para todos. Uno compite para ganar y en el Madrid quizás con más razón. Creo que todo deja una enseñanza y el club debe estar unido desde todos los puntos de vista", aseguró esta mañana Butragueño.

Por su parte, el director general del club, Jorge Valdano, ha asegurado que Guti tiene el compromiso y la actitud de involucrarse de nuevo con el equipo.

"Guti tiene la intención de colaborar, de comprometerse con el equipo y la comida ha contribuido a normalizar la situación. Hubo un par de semanas en donde hubo un desencuentro y eso ya es pasado. Ver la voluntad de Guti de ser parte activa de este proyecto nos da tranquilidad", señaló.

"Lleva quince años en el primer nivel del Real Madrid. Todos somos personas y tenemos derecho a tener problemas y a manifestarlos en nuestro lugar de trabajo. Lo importante es reconocerlo y rectificar", dijo Valdano, a propósito de las declaraciones que realizó el futbolista el pasado miércoles en las que hablaba de su vida nocturna.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento