Condenado en EE UU a tres años de cárcel por tener relaciones sexuales con un caballo

  • El hombre, de 50 años, es reincidente y ya había sido pillado otras veces practicando sexo con caballos.
  • Además de la cárcel, no podrá acercarse jamás a las caballerizas.

Rodell Vereen <p><br /></p>Un hombre sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un caballo ha sido condenado a tres años de cárcel en el condado de Horry, del estado de Carolina del Sur, informó el diario The Palmetto Scoop en su página de internet.

La sentencia fue dada a conocer después de que Rodell Vereen, de 50 años, admitiese su delito.

"Lamento lo que he hecho. No tenía la intención de hacerlo. Es culpa mía. Estoy consternado por el daño que me he hecho a mí mismo", señaló Vereen sollozante ante el tribunal, según The Palmetto Scoop.

Sin embargo, el diario indicó que esta era la segunda vez que el hombre había sido sorprendido manteniendo relaciones sexuales con un caballo.

Vereen fue pillado en julio por una cámara en una caballeriza de la localidad de Conway, que le filmó cuando abusaba sexualmente del animal.

No tenía intención de hacerlo. Es culpa mía

La cámara fue instalada porque Vereen había sido sorprendido en la misma acción dos años antes, según el diario.

Además de los tres años de cárcel, el hombre deberá cumplir otros dos en libertad condicional bajo la orden de no acercarse jamás a una caballeriza, según The Palmetto Scoop.

Cuando fue sorprendida en el acto por la propietaria del establo, Barbara Kenley, Vereen disfrutaba de libertad condicional.

En declaraciones al diario Myrtle Beach Sun News, la mujer dijo que estaba feliz con el veredicto aunque hubiera querido que fuera más riguroso.

162 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Motxotegi
1
Avatar de Motxotegi
Motxotegi, 05.11.2009 - 10.03h

    Y digo yo no será "con una yegua"?

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    2 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser arzobispo de bañera
    2
    Avatar genérico
    Dice ser arzobispo de bañera, 05.11.2009 - 10.20h

    Esa no es vieja yegua gris, no es mi vieja yegua gris....... jajajaj

    Ya no puede recibir valoraciones +8
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser ZParo
    3
    Avatar genérico
    Dice ser ZParo, 05.11.2009 - 10.20h

    Se folla a la caballas!!!

    Ya no puede recibir valoraciones -1
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Es una realidad
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Es una realidad, 05.11.2009 - 10.20h

    Pues pequeñas se iban a quedar las carceles de Colombia, ya que los costeños tienen relaciones con Burros.

    Y no es un mito.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Inutil!
    5
    Avatar genérico
    Dice ser Inutil!, 05.11.2009 - 10.22h

    LOOOOL

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser le dieron lo suyo
    6
    Avatar genérico
    Dice ser le dieron lo suyo, 05.11.2009 - 10.22h

    También anda que lo de este señor no tiene peligro, como al caballo le de por soltar coces...

    Me recuerda a lo de aquel buen hombre que actuaba de "muerdealmohadas" con los caballos y acabó desangrándose por un desgarro en el recto... xD

    Ya no puede recibir valoraciones +1
    7 Comentario oculto Leer comentario
    Paladin
    7
    Avatar de Paladin
    Paladin, 05.11.2009 - 10.22h

      Bueno, mientras sea con "caballas" y no le de por violar mueres o niños, por mi... total. El ser humano con la pija mas grande del mundo no le hace ni cosquillas a una yegua.

      Ya no puede recibir valoraciones +11
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser ret
      8
      Avatar genérico
      Dice ser ret, 05.11.2009 - 10.23h

      Pues yo creo que si el caballo estaba de acuerdo no hay delito.

      Es mas, creo que deberían dejarlos y si la relación va a mas bajo el muto consentimiento deberían casarse. Si esto no se puede hacer en EEUU que se vengan a España. Seguro que ZP les hace una ley para que seamos el primer país del mundo (en estas cosas somos los mas avanzados) en legalizar el matrimonio hombre-caballo. Y ya de paso que forme un nuevo ministerio para la igualdad.....

      Por cierto el que no este de acuerdo con todo esto es un caballofobo y deberá ser reprimido y castigado por ello.

      Ya no puede recibir valoraciones +27
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser El Nihilista Enmascarado
      9
      Avatar genérico
      Dice ser El Nihilista Enmascarado, 05.11.2009 - 10.32h

      El verdadero hombre que susurraba a los caballos.

      Ya no puede recibir valoraciones +16
      10 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Arre arre!!!!
      10
      Avatar genérico
      Dice ser Arre arre!!!!, 05.11.2009 - 10.34h

      ... y que le decia "arre, arre... asi, arre, arre...... ssssooooooooooooooo"?

      Ya no puede recibir valoraciones +5