Pepe Navarro niega ser el padre del hijo de Ivonne Reyes: "Esto es un negocio"

  • El presentador ha demandado a Ivonne por intromisión en su honor.
  • Ella tiene previsto presentar contra él una demanda de paternidad.
  • Ivonne asegura que Navarro es el padre de su niño de 9 años.
Pepe Navarro, en una foto tomada en 2005.
Pepe Navarro, en una foto tomada en 2005.
Archivo
Pepe Navarro, en una foto tomada en 2005.

La noticia saltaba a los medios hace unas semanas: Ivonne Reyes había anunciado en un plató su decisión de interponer una demanda de paternidad contra el periodista Pepe Navarro. Según la modelo y presentadora, ambos habían mantenido una relación de cuatro años (entre 1989 y 2003), cuando Navarro estaba aún casado con Eva Zaldívar. Fruto de aquello había nacido un niño: Alejandro, que hoy tiene 9 años.

El periodista, que hoy lleva una vida tranquila y apartada de las cámaras, afirma que no es el padre del niño.  Pero, ¿está dispuesto a someterse a las pruebas de paternidad? "Eso habría que preguntárselo a quien ha montado todo este negocio, a quien sea el padre del niño, no a mi. Yo no sé nada. Hay que preguntarle al responsable del negocio", insiste Navarro en unas declaraciones que recoge esta semana la revista Diez Minutos.

La misma publicación señala que algunos amigos del ex responsable del programa Esta noche cruzamos el Mississippi le escucharon decir que estaría dispuesto a hacerse las pruebas médicas si también se las hicieran otros hombres.

Mientras todo se aclara, Navarro ha interpuesto una demanda contra Reyes por "intromisión" en su honor e intimidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento