Miércoles, 10/02/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 509.117 lectores diarios (OJD diciembre 2009)
Escuchar emisora de Fangoria
Alaska y Sara Montiel acaban de grabar la canción Absolutamente, que pertenece al disco del mismo nombre del grupo Fangoria y que se publicará en una reedición titulada Completamente, a la venta el próximo mes de diciembre.
La colaboración también incluye un vídeo dirigido por el diseñador Juan Gatti, en el que Alaska y Sara Montiel muestran una "infinita complicidad", según informa Warner Music.
Como suele ser habitual en la carrera de Alaska y Nacho Canut desde que formaron Fangoria, todos sus trabajos discográficos van acompañados de una revisión, que en el caso de Absolutamente, publicado el pasado mes de febrero, se llamará Completamente, un disco que tendrá sorpresas, rarezas y todo lo realizado por el grupo en el último año.
La lista de enlaces a otros medios se genera de forma automática. 20minutos.es no se hace responsable de los contenidos alojados en esas páginas.
creo sinceramente que toda la
expresividad artistica de la Montieel ya esta debidamente
explicitada en su filmografia y
canciones... ¡de los años 40 !
creo que solo el morbo por ver
algo patetico es el que empujara
a muchos ver semejante adefesio.
04.11.2009 - 11.03 h - Dice ser weyler - #1
A favor
En contra
2
(2 votos)
Vaya parejita....
04.11.2009 - 11.07 h - Dice ser pa hacer un trío - #2
A favor
En contra
0
(0 votos)
! Que par de plastas ! ! ZZZzzzz
04.11.2009 - 11.14 h - dariointernet.com - #3
A favor
En contra
0
(0 votos)
La Sara Montiel siempre ha sido patética y artificial. Lo que pasa es que envuelta en el patetismo franquista, aparentaba ser menos patética de lo que realmente era.
04.11.2009 - 11.18 h - jokem - #4
A favor
En contra
1
(1 voto)
A mí sí me interesa esucharlas.
Por lo general, Alaska nunca defrauda, y la Montiel, bien llevada, puede estar soportable.
04.11.2009 - 11.33 h - Dice ser Estamos a Dieta - #5
A favor
En contra
1
(1 voto)
Alguien sabe si las tetas de Alaska son naturales, porque el otro día la ví en un video de La Bola de Cristal y la verdad es que estaba bastante plana
04.11.2009 - 11.39 h - fersanbel - #6
A favor
En contra
0
(0 votos)
Estaba cantada la reedición, luego la veremos por la tele con cara de pena pidiendo que la gente no piratee la música y compre el CD original. ¿Para qué me voy a gastar 18 euros si sé que en unos meses sacará una edición especial?
04.11.2009 - 11.46 h - javiermc - #7
A favor
En contra
0
(0 votos)
alaska es pro piratería "javiermc". de hecho la vetaron en madrid rock en su momento así que descárgalo!
04.11.2009 - 11.55 h - Dice ser neopedro - #8
A favor
En contra
0
(2 votos)
Y a mí que me gusta fangoria, pero después de esto ya se que el apocalipsis está cerca. Mejor apaga y vámonos O.o
04.11.2009 - 12.13 h - David543 - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10