¿El caballo más grande del mundo?

  • Se llama Poe y mide tres metros de altura. Pesa una tonelada.
  • Su dueña es una granjera de Canadá.
  • Puede entrar en breve en el libro Guinness de los récords.

<p>Caballo gigante</p>Se llama Poe y es un caballo de récord. Tanto que puede entrar en breve en el libro Guinness "como el más grande del mundo". No es para menos porque el animal mide tres metros de alto y pesa más de una tonelada.

Como informan este miércoles diversos medios británicos, la dueña de Poe es una granjera de Canadá y se llama Shereen Thompson. Su 'caballo-elefante' come cuatro kilos y medio de fardos y toma cerca de 200 litros de agua al día.

La mujer se hizo cargo del caballo porque su anterior dueño no sabía alimentarlo. "No era un caso de negligencia, sólo de ignorancia por cuánta comida necesita un caballo como éste", dijo en el diario Daily Mail. Poe se llama así por Edgar Allen Poe, escritor favorio de Shereen.

63 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser de casualidad
1
Avatar genérico
Dice ser de casualidad, 30.09.2009 - 21.26h

Su 'caballo-elefante' come cuatro kilos y medio de fardos
EINNNG
no sera Su 'caballo-elefante' come cuatro fardos y medio.
no se me enfaden

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Kucu
2
Avatar de Kucu
Kucu, 30.09.2009 - 21.26h

    Allí pueden montar 3 :O

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    3 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Joer
    3
    Avatar genérico
    Dice ser Joer, 30.09.2009 - 21.28h

    La virgen...te caes de ese caballo y te matas fijo. Es mas, desmontas de ese caballo y te rompes un pie.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    4 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Jesus Gil y Gil
    4
    Avatar genérico
    Dice ser Jesus Gil y Gil, 30.09.2009 - 21.32h

    ¡Ayyyy! Como me recuerda a mi imperioso.

    Ya no puede recibir valoraciones +2
    5 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser aleck
    5
    Avatar genérico
    Dice ser aleck, 30.09.2009 - 21.35h

    La noticia es falsa.
    Es un montaje fotográfico.
    Se nota en el pecho del caballo y llegando a la polla.

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    6 Comentario oculto Leer comentario
    Dice ser Pablo
    6
    Avatar genérico
    Dice ser Pablo, 30.09.2009 - 21.36h

    Esto no puede ser verdad, quien domina eso cuando se encabrita...

    Ya no puede recibir valoraciones 0
    7 Comentario oculto Leer comentario
    ShinnosukeNohara
    7
    Avatar de ShinnosukeNohara
    ShinnosukeNohara, 30.09.2009 - 21.43h

      NO ME LO CREO ! AUN SIENDO VERDAD LO DE 4 QUILOS Y MEDIO DE FARDOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!! 4,5 QUILOS DE PAJA AL DIA CON 200 LITROS DE AGUA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!


      DE EXISTIR ESE CABALLO YA SE HABRIA VISTO EN TELEVISION !!!!!!!!!

      Ya no puede recibir valoraciones 0
      8 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser Holden
      8
      Avatar genérico
      Dice ser Holden, 30.09.2009 - 21.47h

      No sé si la noticia será falsa o no, pero lo que tengo cada vez más claro es que hay una cantidad impresionante de gente cuya mayor afición es decir a todas horas "FAKE, FAKE, FAKE!!!" en cualquier noticia, y parecen robots

      Ya no puede recibir valoraciones +2
      9 Comentario oculto Leer comentario
      Dice ser jasper
      9
      Avatar genérico
      Dice ser jasper, 30.09.2009 - 21.49h

      Nada que ver, es un caballo que consume mucho, por lo que este caballo consume podrian consumir cuatro. Creo que deberian eliminarlo, hacer comida de perro de el. El medio ambiente necesita paz, suficiente tenemos con las langostas humanas.

      Ya no puede recibir valoraciones -6