Ya se pueden comprar "Manolos" en España

blahnik
Modelo de Manolo Blahnik/Sergio Gónzalez (Sergio González)
Manolo Blahnik, el diseñador de zapatos más famoso del mundo, ha abierto tienda en Madrid. En plena milla de oro, en la calle Serrano, todo aquel que pueda permitírselo ya puede adquirir el calzado fetiche de Sarah Jessica Parker en "Sexo en Nueva York"

Blahnik nació en las Islas Canarias en 1942, de madre española y padre checo. Y ha desarrollado su carrera en Europa y Nueva York. De sus maravillosos zapatos, que calzan los pies más famosos del mundo, Madonna llegó a decir que eran mejores que el sexo, porque además duran mucho más.

Los zapatos, confeccionados artesanalmente con los más delicados materiales llegan a Madrid de mano de tres socios: la firma Vasari, la estilista del Hola Nati Abascal y Ana de Marichalar. Se ha publicado que Don Jaime, su hermano, es accionista de la tienda, pero los portavoces del negocio lo han desmentido categóricamente.

Lo cierto es que el Duque, amigo personal de Manolo Blahnik ha participado personalmente en todos los preparativos para traer la colección a España y en la supervisión del montaje de la lujosa tienda, muy cercana, por cierto al domicilio de nuestro Oscar Wilde ducal.

Los precios de la aristocrática colección de temporada, inspirada en Catalina de Rusia y Eugenia de Montijo, oscilan entre los 2.900 euros que cuestan los Creola de cocodrilo a los 400 de las “económicas” manoletinas. La pieza estrella son los zapatos Rosaurov, un delirio de lujo, confeccionados en brocado de seda y piel de chinchilla. Su precio: 970 euros.

Tallas: hasta el 40 y medio, pero pronto llegarán modelos del número 41. Y para las mujeres de pies más poderosos, siempre cabe la posibilidad de hacerlos a medida. Eso sí, el precio se incrementará notablemente. La broma puede llegar a costar unos 3.000 euros, dependiendo, por supuesto del modelo. Lo menos que se puede esperar de semejantes zapatos es que, con ellos, dé lo mismo levantarse con el pie izquierdo.

  • Con el salario mínimo interprofesional, 513 euros al mes, te da para comprarte unas bailarinas de 480 y aún te sobran 33 para hacer la compra mensual.
  • Con el sueldo medio de una cajera de algunos supermercados, 600 euros no te da ni para comprarte una bota Ekaterina, el precio de un par es de 1800. Eso sí, llevan aplicaciones de perlas. .
  • Si eres administrativo estás de enhorabuena. Si no estás en el paro ganarás 970 euros y podrás hacerte con el modelo de zapatos  Rosaurov, confeccionados en Chinchilla y damasco.

  

66 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser cerdos
1
Avatar genérico
Dice ser cerdos, 29.09.2005 - 13.54h

Me he quedado sin habla ante una noticia tan importante como esta...

Ya no puede recibir valoraciones 0
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Futura
2
Avatar genérico
Dice ser Futura, 29.09.2005 - 13.55h

¡¡Que emoción!! Voy a pedir un crédito para hacerme la cirugia en los pies (puesto que calzo un 41) y para comprar los zapatitos (ya que valen un pastón)

Ya no puede recibir valoraciones 0
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Daniel L.
3
Avatar genérico
Dice ser Daniel L., 29.09.2005 - 14.02h

esto no será publicidad encubierta?
y el nuevo disco de Stevie quéeee?

Ya no puede recibir valoraciones 0
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ni neu
4
Avatar genérico
Dice ser ni neu, 29.09.2005 - 14.03h

debajo de mi casa han abierto una panadería. ¿porque no es noticia?
Señor@s de 20minutos: ¿cuanto os han pagado los de la tienda para que pusiesen esta "noticia publicitaria?"

Ya no puede recibir valoraciones 0
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Petra
5
Avatar genérico
Dice ser Petra, 29.09.2005 - 14.08h

Menudo mangante el zapaterito.
A ver si los baja de precio!!!

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Cristina
6
Avatar genérico
Dice ser Cristina, 29.09.2005 - 14.10h

POR FAVOR: Los redactores del 20m tienen que esforzarse un poco mas. No leo una sola noticia de ustedes que no contenga faltas de ortografía, frases mal construidas y/o mal redactadas. Revisen sus artículos antes de publicarlos, o vuelvan a la escuela, porque ustedes tienen la responsabilidad no sólo de informar, sino de \"formar\" escribiendo correctamente. Gracias.

Ya no puede recibir valoraciones 0
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser viuda menopaúsica
7
Avatar genérico
Dice ser viuda menopaúsica, 29.09.2005 - 14.10h

Y no se puede, como hace también la redacción de 20 minutos con nuestros comentarios, ejercer el derecho a "Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema." ?.
Yo lo pido.

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser o-sea,no
8
Avatar genérico
Dice ser o-sea,no, 29.09.2005 - 14.17h

Que superr biennn
Así no tendré que cruzar el charco para comprarme los zapatosssss...

Si es que cada vez queda más claro que España es del primer mundo...
Tenemos pobres desgraciados que quieren cruzar las fronteras para tener una vida mejor, y podemos comprar "Manolos"...
Que bello es vivir con la cartera bien llena...

O sea, chao...

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Irene
9
Avatar genérico
Dice ser Irene, 29.09.2005 - 14.26h

Lástima de noticia... señores de 20m les propongo otro tema relacionado... por qué no escriben sobre la provincia de Alicante, gran productora de calzado, de gran nivel, con variedad de diseños y precios adaptados a todos los públicos ???

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ESTO ES NOTICIA
10
Avatar genérico
Dice ser ESTO ES NOTICIA, 29.09.2005 - 14.27h

LOS MARICHALAO TRAEN A BLAHNIKAKA A MADRID

Ya no puede recibir valoraciones 0