Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

El profesor Jesús Neira será el pregonero en las fiestas patronales de Majadahonda

El profesor Jesús Neira, recuperado tras superar un coma por las lesiones que le produjo un hombre que maltrataba a su pareja y a la que el profesor intentó defender hace un año, será el pregonero de las fiestas de Majadahonda.

Neira, de 56 años, dará el próximo domingo, a las 19.00 h, el pistoletazo de salida a las fiestas, que este año se celebran entre el 14 y el 20 de septiembre en honor al Santísimo Cristo de los Remedios.

Aunque vive con su familia en Las Rozas, Jesús Neira está muy vinculado a Majadahonda desde que fuera agredido el 2 de agosto de 2008 a las puertas de un hotel de la localidad por Antonio Puerta. Además, gran parte de su larga convalecencia ha sido en el hospital Puerta de Hierro Majadahonda.

10 Comentarios
Suscribirse por RSS

Escribir un nuevo comentario

1 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Foster
1
Avatar genérico
Dice ser Foster, 11.09.2009 - 21.44h

Bueno, yo supongo que al profesor le van a salir muchos bolos, y me parece bien. Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija. Solo un pero, al heróico profesor: con todo lo que mucha gente hizo por él cuando estuvo en coma yo habría esperado algo más de respeto en unas muy desafortunadas declaraciones de Neyra sobre el presidente del gobierno. No sé si la presencia de Sánchez Dragó le contaminó hasta tal extremo o la promesa de un programa, en el que creo que ya colabora, le nublaron la razón.
La violencia verbal que desplegó el profesor me dejó pasmado. En fin, así son las cosas.

Ya no puede recibir valoraciones +2
2 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser M
2
Avatar genérico
Dice ser M, 12.09.2009 - 11.24h

Este hombre debía pasar ya al ANONIMATO. !!Menos márketin,listin!!.Estoy de este colega hasta la coronilla.

Ya no puede recibir valoraciones +2
3 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser ''''''????
3
Avatar genérico
Dice ser ''''''????, 12.09.2009 - 18.45h

En su momento, te considere un héroe, ahora no, más bien eres otro oportunista, que no repara en aprovechar su fama, para despotricar del gobierno actual y dejar bien claro tu idiologia política, que muy demócrata no és

Ya no puede recibir valoraciones +2
4 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Zoilo
4
Avatar genérico
Dice ser Zoilo, 12.09.2009 - 23.35h

Espero que aproveche el pregón para pedir una Sanidad Pública Madrileña de calidad, mejor que la actual que casi le lleva a la muerte ... espero que recupere la idea de su mujer de denunciar a la Comunidad de Madrid, y que abandone el cargo que le está pagando Esperanza Aguirre con el dinero de todos los madrileños para que retirara esa demanda ... aunque claro, todo esto sería pedir demasiada sinceridad y valentía a quien realmente no la tiene ...

Ya no puede recibir valoraciones +2
5 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Antimaloshumos
5
Avatar genérico
Dice ser Antimaloshumos, 13.09.2009 - 04.19h

Señor Neira: De PPersonaje popular ha pasado a ser bastante impopular. PPero no se preocupe, eso les PPasa a muchos del PP, entre otros a la brujilda que le ha adjudicado a Vd. un sueldo que PPagamos todos los madrileños. Va usted por el mal "Camino" que marcó un iluminado inspirado en su "Obra".

Ya no puede recibir valoraciones 0
6 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Yo por salir en los medios, mato (como Ana Jaguar)
6
Avatar genérico
Dice ser Yo por salir en los medios, mato (como Ana Jaguar), 13.09.2009 - 10.03h

Lo mismo está muriéndose un día que de pregonero de fiestas al siguiente, no veo muchas diferencias con la Belén Esteban.

Ya no puede recibir valoraciones +1
7 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser PEPE
7
Avatar genérico
Dice ser PEPE, 13.09.2009 - 13.00h

Yo mas que un heroe...sentia lastima por lo q paso...ahora se cree dios y criticar al psoe..venga pepero YA ESTA BIEN...quedate en tu casa Q NADIE T AGUANTA YA!

Ya no puede recibir valoraciones 0
8 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser el último romántico
8
Avatar genérico
Dice ser el último romántico, 14.09.2009 - 08.35h

Este señor está siendo utilizado por el capitalismo salvaje, en el que andan tanto peperos como sociatas, aprovechando uno de los principales recursos de ese sistema: el feminismo.

Ya no puede recibir valoraciones 0
9 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser asdf
9
Avatar genérico
Dice ser asdf, 14.09.2009 - 10.56h

Que tío más cansino...

Ya no puede recibir valoraciones 0
10 Comentario oculto Leer comentario
Dice ser Salva
10
Avatar genérico
Dice ser Salva, 14.09.2009 - 16.44h

He aqui al heroe...JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA.

Ya no puede recibir valoraciones 0

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos