Domingo, 21/03/10. Actualizado hace 1 minuto
Haz de 20minutos.es tu página de inicio | 538.891 lectores diarios (OJD enero 2010)
Un guardia de seguridad nocturno de un museo policial en Argentina convirtió el establecimiento en escenario de una orgía temática después de hacer entrar a dos mujeres con las que tuvo relaciones sexuales disfrazados con uniformes antiguos.
El encuentro fue fotografiado con detalle y el material descargado en uno de los ordenadores del museo, donde fue hallado por un policía que posteriormente denunció el hecho.
El guardia, según señaló el local Diario Uno, es un trabajador civil al que puede verse sonriente en una de las tomas publicadas por el periódico en su página web.
Los tres amantes usaron parte de la colección de uniformes y armas de las fuerzas de seguridad de la provincia cordillerana de Mendoza, en el oeste de Argentina.
La orgía ocurrió durante una noche de octubre del año pasado, pero fue revelada públicamente el fin de semana por diarios de Mendoza y la noticia reflejada el lunes en medios nacionales.
Utiliza el trabajo de picadero este buen hombre... Seguro que se aburren vigilando pero joder... Hazte un sudoku o veinte xDD.
25.08.2009 - 12.00 h - Dice ser Pipas - #4
A favor
En contra
0
(2 votos)
Bueno, por lo menos no obligó ni violó a nadie. Además, el sexo es arte y los museos están para experimentarlo...
25.08.2009 - 12.00 h - Makky - #5
A favor
En contra
7
(7 votos)
este asqueroso diario amarillista mentiroso.. como puede ser que estas noticias salgan en un diario español antes que en uno argentino?¿ vayan a contarle este cuento a otro
25.08.2009 - 12.06 h - Dice ser laverdad - #6
A favor
En contra
-1
(5 votos)
Primero lo de "El Pago del Deseo"... Y ahora esto... ¡Cómo están mis compatriotas, cómo están!
25.08.2009 - 12.21 h - Dice ser Nijinsky - #8
A favor
En contra
0
(0 votos)
hey la verdad!!!! esto salio ya hae una semana en un diario de mi pais...pero en fine ste tipo se hizo zarpada joda!!!!
25.08.2009 - 12.21 h - Dice ser RODRIGO - #9
A favor
En contra
0
(0 votos)
Comentarios del 1 al 10