El piloto brasileño Felipe Massa (Ferrari), que se recupera en su casa de Sao Paulo del grave accidente que sufrió en el Gran Premio de Hungría, ha afirmado que está "loco" por regresar a la competición y que ya está pensando en disputar el Gran Premio de Brasil, previsto para el 18 de octubre.
"Espero poder regresar en el Gran Premio de Brasil. Lógico que no soy yo el que decide y sí los médicos, pero necesito mostrar que puedo correr el Gran Premio de Brasil", afirmó el piloto brasileño.
Me golpeó en el casco y perdí la conciencia inmediatamente"Estoy loco por correr de nuevo, independiente de cualquier cosa", agregó Massa, vencedor del Gran Premio de Brasil en las ediciones de 2006 y 2008, que necesitará la autorización tanto de los médicos como de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para regresar.
Por otro lado, Massa indicó que, pese a que su deseo sería regresar incluso para el Gran Premio de Europa (se disputará en la ciudad española de Valencia el próximo domingo), aún no está al 100%.
Asimismo, el brasileño desveló que su compñaero de equipo, Kimi Raikkonen, no le ha llamado tras su accidente de Hungría. "Kimi no me ha llamado. Sólo lo vi en un vídeo con otros pilotos, donde sus palabras eran las más tranquilas. Cuando estaba en el hospital, me envió una postal, pero no me importa. Kimi es así, es diferente".
En septiembre, nueva prueba
El brasileño anunció que en los primeros días de septiembre se someterá a una nueva tomografía para que los médicos puedan valorar la evolución de la lesión y que, si los especialistas no ven problema, inmediatamente pedirá la autorización de la Federación para regresar.
El accidente es algo que no forma parte de mi vida
Pese a esos problemas, asegura que no perdió el miedo a acelerar, incluso porque su accidente fue "tonto, ridículo". "Yo ni alcancé a ver el muelle (que se desprendió del coche del también brasileño Rubens Barrichello). Me golpeó en el casco y perdí la conciencia inmediatamente", relató.
"El accidente es algo que no forma parte de mi vida. Me enteré de lo que había ocurrido después, cuando me lo contaron en el hospital y vi las imágenes. Yo no lo sentí", afirmó.


Francia y Alemania: "La decisión del rescate es de España"
España recurre a Iniesta y Silva para superar la muralla de China
Evo Morales exige que la Comisión de Derechos Humanos vigile también a EE UU
Diseñan una llave que abre sin girar y una botella que enfría el agua
¿15.000 euros para toros o empleo? Guijo de Galisteo elige lo primero
Comer sin parar para evadirse de la realidad
Marina d'Or compite con Madrid y Barcelona por Eurovegas
"Si las putas hablásemos se derrumbaría la institución del matrimonio"




¡Sé el primero en hacerlo!