Felipe Massa permanece estable tras pasar la noche "sin complicaciones"

El piloto brasileño Felipe Massa se mantiene "estable" tras pasar la noche "sin complicaciones", después de ser intervenido quirúrgicamente en la tarde del sábado para reducir la fractura de cráneo que sufría en el hueso supraorbital izquierdo (por encima del ojo), según informa la escudería Ferrari.

Massa sufrió un accidente durante la segunda ronda de clasificación en Hungaroring, debido a un fuerte impacto en la cabeza de un muelle desprendido del Brawn de su compatriota Rubens Barrichello, que le hizo perder momentáneamente el conocimiento, pero pudo frenar antes de estrellarse contra las protecciones del circuito a una velocidad 190 km/h. según la telemetría de Ferrari.

El brasileño se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del Hospital AEK de Budapest, donde se le ha realizado un TAC (Tomografía Axial Computerizada) cuyo resultado ha sido positivo.

El piloto estuvo despierto por un cierto periodo de tiempo y por el momento continúa ingresado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital AEK de Budapest. Los médicos señalaron que, tras el TAC, el piloto fue sedado de nuevo y permanecerá en esa condición durante las próximas 48 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento