La boda bucólica y familiar de Alyssa Milano

  • La actriz iba ataviada con un vestido diseñado por Vera Wang.
  • La ceremonia, rural y bucólica, tuvo lugar enNueva Jersey.
  • Fue íntima, sólo la familia y los amigos más próximos.
Una imagen de la actriz Alyssa Milano.
Una imagen de la actriz Alyssa Milano.
ARCHIVO
Una imagen de la actriz Alyssa Milano.

La actriz Alyssa Milano, una de las protagonistas de la serie 'Embrujadas', se ha casado este sábado con su novio, el representante Dave Bugliari, con el que se había comprometido el pasado diciembre. La pareja se dió el sí quiero en una bucólica ceremonia, que tuvo lugar en Nueva Jersey y a la que tan sólo acudió la familia y los amigos más íntimos, según explica la revista People, en una información en exclusiva.

La ceremonia se ofició al aire libre. La novia lucía un vestido de la diseñadora preferida de las famosas, Vera Wang, y caminó hacia el altar por un pasillo de hierba natural y pétalos de rosas, con la canción Imagine de John Lennon de fondo. En el altar le esperaba su ya esposo que lució el tradicional chaqué.

Posteriormente, novios e invitados se trasladaron a una zona cercana en donde, bajo una carpa y en mesas de estilo rústico, degustaron el menú nupcial. "Queríamos que nuestra boda fuese un reflejo de lo que somos como pareja", explicó Milano a través de un comunicado leído por su representante.

Y es que, según explicó la protagonista de 'Embrujadas', su familia, de origen italiano, sigue reuniéndose cada domingo para cenar, una "sensación" que quisieron representar en el día de su boda. "Quisimos que ese ambiente estuviera presente. Gente encontrándose alrededor de los platos de comida, hablando y riendo", señaló.

Bugliari es un agente de Hollywood al que la intérprete, considerada una de las más sexys del mundo, conoció en 2006. Ella misma define a su ya esposo como "un regalo". El joven le pidió que fuera su esposa a finales del pasado año, una petición que ahora han hecho realidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento