La actriz Sienna Miller monta en cólera durante una entrevista por la radio

  • La actriz ha retomado su relación con Balthazar Getty.
  • Un reportero australiano le preguntó por la radio acerca de ello.
  • Ahora Miller ha prohibido cualquier mención a su actual pareja.
Sienna Miller, durante su última estancia en España.
Sienna Miller, durante su última estancia en España.
20 minutos
Sienna Miller, durante su última estancia en España.

Sienna Miller se ha encontrado con la oportunidad de demostrar que sigue en su línea de manifiesta enemistad con la prensa rosa.

La actriz británica, que continúa su polémica relación con el actor Balthazar Getty, unión que le ha causado bastantes problemas, estalló durante una entrevista realizada recientemente por la radio, cuenta The Sun.

Miller, de 27 años, fue preguntada por el reportero de la radio australiana Fox FM, Adam Richard, acerca de su relación con Getty, de 34, y la actriz, que había aceptado la entrevista por vía telefónica con fines promocionales de su última película, GI Joe: The Rise of Cobra, acabó insultándole y lanzándole improperios que pudieron escuchar miles de oyentes. Primero, la actriz trató de sobrellevar la mención a Getty mediante sarcasmos: "No vengo a hablar de él, pero sí, le conozco, estamos bien. ¡Vaya exclusiva! Soys muy, muy listos".

Después se "desbocó" y la tomó con el entrevistador, al que le dijo "jódete".

Más tarde, Miller, que tenía que ofrecer otras entrevistas, prohibió expresamente a cualquier medio preguntas de corte personal hacia su recién retomada relación con Balthazar Getty, mientras que sí aceptó cualquier mención a otros de sus famosos ex, como Jude Law o Rhys Ifans.

La relación entre el actor de la serie Cinco Hermanos y la rubia británica fue problemática desde el principio. Cuando se conocieron, el pasado verano, el actor, que procede de una acaudalada familia, acababa de tener su cuarto hijo con su esposa, Rosetta Millington.

El hecho de que siga casado mientras mantiene abiertamente su relación con Sienna Miller ha hecho disparar toda serie de comentarios negativos sobre ambos, especialmente, sobre la actriz, que tiene fama de rompecorazones. Tanto es así, que incluso la británica pensó si marcharse de su ciudad natal, Londres, donde la prensa es implacable con ella.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento